20 noviembre 2015

Ideas para un look de noche

¡¡Hola chic@s!! Por fin es viernes y os traigo un nuevo post para inspirar vuestros looks del fin de semana.
¿Tenéis una cena y no sabéis que poneros? Tranquilas, aquí os dejo algunas ideas para ser las reinas de la noche.

Look para una cena con amigas
Normalmente, cuando salimos a cenar con amigas la noche se acaba alargando. Ponerse al día, cotilleos, un poquito de diversión en algún pub después de la cena... Por eso, hay que ser previsoras y apostar por un look que atraiga todas las miradas.
Puedes combinar unos pitillos negros y un top de vuelo de tirantes con lentejuelas azul eléctrico. Para complementar el look, elige unos tacones glitter altos en negro y un clutch a juego.

Look para una cena de trabajo
Cuando tenemos una cena de trabajo, nuestra forma de vestir debe ser un poco más sofisticada de lo habitual para causar una buena impresión. Para ello podemos elegir una falda de tubo negra y una camisa blanca con una lazada negra al cuello. Atrévete a darle un toque de color con unos tacones en color burdeos.

Look para una cena familiar
A las cenas familiares nunca sabes si ir demasiado elegante o con un estilo más casual, por eso yo siempre me decanto por un look "arreglado pero informal". Apuesta por un vestido ajustado en tonos tierra que le dará elegancia a tu look y para poner ese toque desenfadado que buscamos combínalo con una cazadora bomber en color verde botella. Completa el look con unos botines en color camel.


¿Os atrevéis a probarlo? Comparte tu look con nosotras.
Buen fin de semana y el lunes os espero con un nuevo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario