20 julio 2020

Receta | Tarta de tres chocolates con Monsieur Cuisine

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Por aquí, como el calor no nos permite salir a aprovechar los días en condiciones, hemos optado por otra forma de hacer ejercicio: nuestra nueva bicicleta estática de Cecotec que al fin nos ha llegado, así que nos hemos pasado el fin de semana entre pedaleo y piscineo, que tampoco está nada mal.

En el post de hoy os traigo una nueva receta que a los amantes del chocolate os va a encantar tanto como a mí y que además es muy fácil de hacer con la Monsieur Cuisine de Lidl: la tarta de tres chocolates.




          Ingredientes


  • 200 g de galleta María
  • 80 g de mantequilla
  • 600 ml de nata líquida para montar
  • 150 g de chocolate blanco
  • 150 g de chocolate negro
  • 150 g de chocolate con leche
  • 750 ml de leche
  • 3 sobre de cuajada
  • 80 g de azúcar

Modo de preparación


Para la base, ponemos los 200 g de galleta María en el vaso y trituramos durante 20 segundos a velocidad 10. Colocar la paleta mezcladora en el vaso, añadir los 80 g de mantequilla previamente derretida y mezclar durante 20 segundos a velocidad 3. Por último, distribuir la mezcla en la base del molde y dejarla al menos 15 minutos en el frigorífico.
A continuación, quitar la paleta mezcladora y limpiar bien el vaso para empezar a preparar las capas de chocolate. (Para las capas podéis elegir el orden que queráis, pero nosotros la hemos hecho así):

Capa 1: chocolate blanco

Añadir al vaso 150 g de chocolate blanco, 200 ml de nata líquida para montar, 1 sobre de cuajada y 250 ml de leche. Ponemos nuestra Monsieur Cuisine a velocidad 3 y temperatura de 90º durante 7 minutos para que se mezcle todo bien. Verter la mezcla sobre la base de galletas que hicimos previamente y dejar en el frigorífico hasta que esté bien cuajada.

Capa 2 : chocolate con leche

Asegurarse de que la capa anterior esté ya cuajada y añadir al vaso 150 g de chocolate con leche, 200 ml de nata líquida para montar, 1 sobre de cuajada, 250 ml de leche y 30 g de azúcar. Ponemos nuestra Monsieur Cuisine a velocidad 3 y temperatura de 90º durante 7 minutos. Rallar la capa anterior con un tenedor para que no se separen y verter la mezcla. Reservar en el frigorífico hasta que esté bien cuajada esta nueva capa.

Capa 3: chocolate negro

Con la capa anterior ya cuajada, añadir al vaso 150 g de chocolate negro, 200 ml de nata líquida para montar, 1 sobre de cuajada, 250 ml de leche y 50 g de azúcar. Ponemos nuestra Monsieur Cuisine a velocidad 3 y temperatura de 90º durante 7 minutos. Rallar la capa anterior y verter la mezcla. Dejar en el frigorífico durante al menos 4 horas y ¡ya está lista para disfrutarla!.
Y si queréis más recetitas, sucribiros a nuestro canal de Youtube

Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.
¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario