22 julio 2020

Poster Store | La decoración de nuestro hogar

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo lleváis la semanita?

Hoy os traigo un post cargadito de inspiración en colaboración con Poster Store, para daros algunas ideas con las que decorar vuestra casa con estos bonitos posters de moda, como hemos hecho nosotros estos días, dándole un toque de estilo a las paredes de nuestras habitaciones de una manera tan sencilla como colocar posters y marcos que tienen un significado especial para nosotros.

Mira que llevábamos tiempo pensando en darle un poco de gracia a las paredes y hacer que la casa fuera más personal pero, entre el trabajo y lo que no es el trabajo, siempre hemos estado ocupados y al final lo íbamos dejando, así que ahora con las vacaciones de verano era el momento perfecto para ponernos a ello.

Nos ha costado mucho decidirnos entre la gran variedad que tienen en su web, pero estamos encantados con el resultado, porque la verdad es que todo ha sido positivo en nuestra experiencia con ellos. La calidad de los productos es magnífica y además quedan genial con la decoración que tenemos en casa, los precios son muy atractivos y mucho más ahora que los pósteres están rebajados, el envío es súper rápido incluso viniendo desde Suecia (en menos de una semana tienes el pedido en casa) y la atención al cliente es excelente, ya que cuentan con un personal amabilísimo que nos ayudó en todo lo que necesitamos.

Para el salón hemos optado por una decoración en blanco y negro compuesta por tres posters de temática animal: caballo, elefante y jirafa, con marcos negros de metal en tamaño A4. Y para la habitación, elegimos dos marcos iguales a los del salón pero esta vez con un contenido más personal: una taza de café, porque mi pareja es un amante de esta bebida, y un paisaje de palmeras en la playa, porque yo soy una enamorada del verano y al ver esta imagen me recuerda a ese paraje que aquí en el pueblo tenemos tan lejos.
Como podéis ver, decantarse por Poster Store ha sido la mejor decisión, y ahora nuestros espacios están más llenos de vida. Os los recomiendo enormemente, porque quedaréis igual de satisfechos que nosotros, y os aseguro que repetiréis la experiencia decorando más rinconcitos de vuestro hogar. Además, con el código caprichos30 tenéis un 30% de descuento en su web.

Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.


Y si queréis más recetitas, sucribiros a nuestro canal de Youtube

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario