13 julio 2020

Receta | Batido de frutas con Monsieur Cuisine

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Nosotros hemos estado de piscineo y relax, y además preparando el post que saldrá este jueves (tiene mucha historia y curiosidades muy interesantes que no os podéis perder) y también ha habido tiempo para meternos en la cocina a preparar una rica tarta que pronto os dejaremos por el canal.

En el post de hoy os traigo otra receta muy facilita, un rico batido de frutas, para hacer con vuestra Monsieur Cuisine de Lidl en menos de 5 minutos, que os refrescará las tardes de verano. 




          Ingredientes  (para 4 personas)



  • 300 g de fruta congelada
  • 1 litro de leche
  • 1 cucharada de sacarina líquida

Modo de preparación


Echar 300 gramos de fruta congelada en el vaso junto a 1 litro de leche y 1 cucharada de sacarina líquida. Triturarlo todo durante 40 segundos a velocidad 10.
Por último, servir en vasos y dejar enfriar. ¡Qué aproveche!
Para más recetitas, suscribiros a nuestro canal de Youtube

Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.
¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

Deje su comentario