08 junio 2020

Cómo cuidar la piel mixta con Lesielle

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo afrontáis esta nueva semana? Por aquí hemos estado un poco liados el fin de semana organizando los armarios, poquito a poco vamos volviendo a la "normalidad" y nos disponemos a empezar el lunes con muchas ganas de seguir dándole caña a los proyectos que tenemos entre manos.

En el post de hoy le damos respuesta a la eterna pregunta "cómo cuidar la piel mixta", de una forma cómoda y sencilla, gracias a la cosmética adaptativa de Lesielle, desde casa y en tan solo unos segundos.
Como ya os comenté en un post anterior, Lesielle es un nuevo concepto en el mundo de la cosmética que lo ha revolucionado por completo, con el que podemos crear nosotros mismos la crema que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel, añadiendo o cambiando activos a nuestra base hidratante en función de si un día queremos protección solar, al siguiente necesitamos tratar algún granito que nos haya salido o simplemente que por la noche queramos un plus de hidratación. Tenéis toda la información en el post que escribí hace unas semanas >> Lesielle | La cosmética que se adapta a tu piel.

En este post vamos a centrarnos en la piel mixta, que es fácilmente reconocible por las siguientes características:

  • Poros grandes, a veces con impurezas.
  • Brillos.
  • Tacto aceitoso, mayormente en la zona T (frente, nariz y mentón).
  • Propensa a la aparición de granitos.
  • Tirantez en la parte de las mejillas.

Cuidar este tipo de piel con Lesielle es tan fácil como elegir la base y los activos de tratamiento. Empecemos!!

Base hidratante

Para la piel mixta, la base tiene menor proporción de aceites y grasas, pero es más humectante. Con Lesielle podemos escoger la textura de nuestra crema, el origen de los ingredientes y si queremos que incluya protección solar SPF30. Al poder elegir todas estas variables, podemos crear, por ejemplo, nuestra crema de día con una textura ligera y factor de protección, pero también una crema de noche con textura nutritiva y sin protección solar, añadiéndole a ambas la combinación de activos que prefiramos acorde a nuestras necesidades.

Activos

Los activos se añaden a la base para proporcionar el tratamiento que nuestra piel necesita. Están divididos en diferentes gamas, y éstos que os dejo a continuación son los que están recomendados para las pieles mixtas dentro de cada gama:
  • Antiedad
- Retinol. Antiedad potente, corrige los signos de la edad.
- Niacinamida. Reduce visiblemente los signos de la edad y los poros.
- Péptidos Puro. Ayuda a la creación de colágeno y potencia el efecto antiedad.
- Efecto Lifting. Efecto tensor instantáneo.
  • Antioxidante, Tono y manchas
- Resveratrol. Mejora el aspecto general del rostro y ayuda a calmar la piel.
- Vitamina C. Reduce de forma visible las manchas y unifica el tono, efecto iluminador y antifatiga, mntioxidante, mejora el aspecto general.
- Ácido Ferúlico. Prevenir el envejecimiento cutáneo y ayuda a combatir los efectos de la polución.
  • Imperfecciones
- Ácido Salicílico. Anti puntos negros, alisa la piel, reduce las imperfecciones, exfolia y ayuda a renovar la piel.
  • Protección y cuidado
- Ácido Hialurónico. Potencia la hidratación de la base, hidratación no grasa, cuida y protege la piel.
- Aloe Vera. Cuida y protege la piel, calma y ayuda a hidratar pieles con alteraciones cutáneas, ayuda a la reparación natural de la piel.
- Anti-Polución. Si en el ambiente hay altos niveles de contaminación.
  • Rojeces
- Bisabolol. Cuando se tengan rojeces en momentos puntuales.

(Se recomienda añadir en todos los tratamientos al menos un activo de la gama Antioxidante)

Nosotros llevamos casi un mes creando nuestra propia crema y nos encanta. La gran ventaja de Lesielle es que, al estar cada activo por separado y dentro de una fórmula diseñada para él, se conserva mejor y es más eficaz. Además, esto permite aumentar la concentración de cada activo, crear combinaciones casi imposibles hasta ahora y aumentar la penetración de los activos en la piel.

¡¡¡Aprovechad ahora porque tienen una promo de lanzamiento en la que te regalan 30€ en bases y activos al comprar el dispositivo Lesielle!!!


Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario