06 mayo 2020

Lesielle | La cosmética que se adapta a tu piel

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la desescalada? Ahora que se han relajado un poco las medidas de confinamiento, por aquí la verdad es que no hemos cambiado mucho nuestra rutina, de hecho apenas habremos salido a pasear un par de días, y es que con la terraza para tomar el sol y hacer barbacoas...no echamos de menos la calle.

En el post de hoy vengo a hablaros de Lesielle, una marca jerezana que pone a nuestro alcance un nuevo concepto en el mundo de la belleza: "la cosmética adaptativa", con la que han ganado premios como The Best of The Best en los Premios Internacionales de Cosmética Cosmoprof Awards 2018. 
¿Sabéis qué es la cosmética adaptativa? Se trata de una nueva generación de cosmética personalizada que se adapta a las necesidades de nuestro tipo de piel teniendo en cuenta también las variables ambientales que nos rodean en cada momento y, todo ello, solamente con pulsar un botón.

El proceso es súper sencillo: introduciendo una base hidratante en el Lesielle S y añadiendo hasta cuatro activos de tratamiento, tendremos lista nuestra crema personalizada en tan solo 10 segundos. Pero es que además, si nuestra piel cambia con el paso de los años, solo tendremos que adaptar nuestra crema añadiendo otros activos para tratarla con los cuidados que necesita. Suena bien, ¿verdad?.

Antes de nada, lo primero que necesitamos es conocer nuestro tipo de piel para saber cuál es la base hidratante que mejor se adapta a ella, y así aportarle más o menos nutrición en función de sus características.
Y si tu piel es sensible, tienen una gama específica que añade ingredientes calmantes como el Bisabolol, Aloe Vera, Alantoína...

En cuanto a las características de la base, podemos elegir entre:

  • Textura ligera de rápida absorción o Textura nutritiva de tacto cremoso que hidrata en profundidad.
  • Gama "natura" con ingredientes y aceites naturales o Gama "lab" combinando los mejores ingredientes naturales y de investigación avanzada.
  • Protección Solar SPF30 o no.

Las bases de Lesielle no llevan perfume, respetan la piel con un PH 4.7 y no tienen contacto con el exterior, gracias a la tecnología Airless.

Y ahora, vamos con los activos de tratamientos que podemos añadir a nuestra crema, entre los que encontramos diferentes gamas: antiedad, tono y manchas, protección y cuidado, imperfecciones, antioxidante y rojeces.










Para elegir la combinación que mejor se adapte a vuestras necesidades, solo tenéis que hacer el test que encontraréis pinchando en el siguiente enlace >> Test Lesielle
Y ahora, solo tenemos que introducir los ingredientes en nuestro dispositivo Lesielle S y pulsar el botón para mezclar la cantidad exacta de base hidratante y activos de tratamiento.
Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

Deje su comentario