24 abril 2020

Mascarilla facial | Plátano y limón para las manchas de la piel

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Se os está haciendo muy largo el confinamiento? Por aquí lo estamos llevando bastante bien, desde que dejó de llover pasamos las tardes tomando el sol en la terraza leyendo o escuchando música, haciendo tarta de galletas, devorando una serie tras otra...casi con total normalidad.

En el post de hoy os traigo una mascarilla facial que podéis hacer vosotros mismos en casa que os servirá para hidratarla y aclarar las manchas de la cara, ya que tanto tiempo encerrados también afecta a nuestra piel.

Aunque sigamos cuidándonos con la misma rutina de siempre, seguro que habéis notado que la piel no queda limpia en profundidad, y es que el estrés y la ansiedad provocados por la situación de incertidumbre que estamos viviendo por el Covid-19, puede pasarle factura a nuestra piel provocando irritaciones cutáneas, mayor producción sebácea, manchas en la cara o incluso sequedad.

Por eso, es necesario aplicar cuidados extras a nuestra piel, así que esta mascarilla de plátano y jugo de limón le vendrá de perlas, ya que el plátano contiene vitamina C y B6 importantes para la cicatrización y salud de la piel, y la gran cantidad de antioxidantes y mangnesio logra una dermis más joven e hidratada, y el limón, al tener propiedades aclarantes, es el ingrediente perfecto para combatir las manchas.

Ingredientes necesarios:
1 plátano maduro
3 cucharadas de jugo de limón

Modo de empleo: Triturar un plátano maduro y mezclarlo con 3 cucharadas de jugo de limón. Dejar actuar durante 20 minutos y aclarar con abundante agua, preferiblemente fría para cerrar los poros y evitar que entre de nuevo suciedad en ellos. Aplicar un par de veces a la semana.
Os espero la próxima semana con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario