08 abril 2020

REVIEW | Cepillo eléctrico Oral - B Vitality 100

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando el confinamiento? Yo ya no sé cuánto tiempo llevo sin maquillarme, sin alisarme el pelo, sin elegir el look que me pondré al día siguiente...pero sinceramente tampoco lo echo de menos. Ahora que tengo todo el tiempo del mundo, me he propuesto hacer algo de ejercicio en casa con una rutina diaria, además de seguir haciendo tests y preparando nuevos posts para el blog.

Así que hoy os traigo un post diferente sobre belleza y salud, con una review del Cepillo eléctrico Vitality 100 CrossAction de Oral - B que llevo probando varios meses.

Este cepillo utiliza una tecnología de limpieza muy avanzada que rodea cada diente, eliminando más placa y estimulando suavemente las encías, consiguiendo una sensación de frescura única en tu boca.
Entre sus características, podemos destacar que tiene una velocidad de 7.800 oscilaciones por minuto; incorpora una acción de limpieza 2D que limpia mediante oscilaciones y rotaciones para eliminar más placa que un cepillo manual normal; cuenta con un temporizador de 2 minutos que te avisa cada 30 segundos de que debes pasar al siguiente cuadrante, para que el cepillado tenga la duración recomendable por los dentistas; la batería es recargable (dura hasta 8 días, cepillándote los dientes dos veces al día durante dos minutos) e incluye estación de carga; y además es compatible con todos los cabezales de cepillo Oral B.
En cuanto a los diferentes cabezales que podéis utilizar con este cepillo, podéis elegir entre:
  • CrossAction. Es el cabezal más avanzado de Oral - B, con filamentos en ángulo de 16 grados para una limpieza óptima incluso en zonas interdentales, levantando y eliminando la placa.
  • Precision Clean. Permite que los filamentos rodeen cada diente para proporcionar una limpieza individual llegando a zonas difíciles de alcanzar.
  • Sensi UltraThin. Lleva una combinación de filamentos estándar para limpiar la superficie de los dientes y de filamentos ultrafinos que ofrecen un cepillado suave de las encías.
  • FlossAction. Cuenta con filamentos que emiten micropulsaciones para una eliminación excelente de la placa en las áreas interdentales.
  • 3D White. Dispone de una copa pulidora especial para blanquear los dientes de una manera natural (no indicado para menores de 12 años).
  • TriZone. Sus filamentos realizan un movimiento de barrido entre los dientes similar a cepillarse con un cepillo manual pero con los beneficios añadidos de la motorización.
(Este cepillo incluye el cabezal CrossAction)
Os espero la próxima semana con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario