17 junio 2020

Ambipur 3volution | El mejor aroma para tu hogar

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal lleváis la semana? Por aquí los días se me pasan volando, entre la casa y hacer ejercicio no paramos quietos, pero intento sacar un huequito para seguir subiéndoos al blog las nuevas cositas que vamos probando y sobre todo dejaros recomendaciones de sitios a los que poder ir este veranito, que el  turismo rural va a ser uno de nuestros grandes referentes este año.

En el post de hoy os traigo la review de Ambipur 3volution, que hemos podido probar en casa gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti y que huele increíblemente bien.

Nada más salir la campaña nos apuntamos para probarlo y tuvimos la suerte de que nos seleccionaron. En apenas unos días nos llegó a casa este ambientador de Ambipur con la fragancia aire fresco y desde entonces se ha instalado en nuestro hogar para quedarse porque nos encanta el aroma que deja. Además de la nuestra, también podéis elegir entre otros olores como el de nubes de algodón, el de tatami japonés o el de flores elegantes.

Con los típicos ambientadores normales, como sabéis, pasado un tiempo ya no nos huelen porque nos hemos acostumbrado al olor, pero con Ambipur 3volution eso no es problema. El dispositivo, gracias a sus tres cámaras, cambia de fragancia cada 45 minutos, así nunca dejas de percibirlos y, además, tiene una duración de hasta 90 días.

Es muy cómodo porque tú no tienes que hacer nada, las fragancias se cambian solas e incluso puedes elegir la intensidad entre máximo, mínimo y un nivel intermedio, por si te agobian los olores fuertes. Nosotros lo tenemos en el mínimo y estamos encantados porque era lo que estábamos buscando. Y si no estáis en casa o por la noche queréis quitarlo, no tenéis más que desenchufarlo y ponerle los taponcitos a los botes de las fragancias. Os lo recomiendo enormemente!!!
Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario