08 noviembre 2016

Saca tu lado rockero

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
¡Qué ganas tenía de enseñaros ya por fin el segundo look de mi sesión con Aurioles.es!

Éste es un look más rockero, donde el cuero es el protagonista, las posturas más sugerentes y la mirada más intensa, pero sin dejar de lado ese toque de locura y diversión que tanto me caracteriza. Tras estas imágenes se esconden momentos muy especiales, y es que no sabéis lo que nos costó que no pasara ningún coche para hacer las fotos en una de las estrechas callecitas que tanto nos gustó, o la gente que pasaba por la calle que nos miraba como si estuviéramos locos, o cuando casi me caigo del sitio donde me hizo subirme el fotógrafo... Pero me lo pasé como nunca!!

Para crear este look he combinado leggins negros con camisa blanca y biker de cuero, además de unas botas over the knee de ante de la nueva colección de Marypaz. Todas son prendas básicas que deberían formar parte de cualquier armario y que os pueden sacar de un apuro el día que no sepáis qué poneros.

Ya sabéis que en mi día a día suelo vestir más casual aunque lo que más me gusta es el estilo lady que utilizo en eventos y otras ocasiones especiales, pero de vez en cuando me encanta enfundarme en prendas de cuero y apostar por un look más rockero como este!!
Y para terminar os dejo un par de fotos junto a Lina del blog Losdoscontamos con la que realicé esta sesión de fotos.
Leggins - Stradivarius
Camisa - Stradivarius
Biker - Lefties
Botas - Marypaz
Pulsera - D'Lokura (Imagina)

¿Qué os ha parecido la propuesta que os he dejado hoy?
Si queréis ver con detalle el look de Lina podéis verlo en su blog >> Losdoscontamos

Os espero el próximo jueves con un nuevo post en el que os traigo una wisht list de DressLily para que aprovechéis sus grandes descuentos del Double 11. Y recordad, todavía estáis a tiempo de participar en nuestro sorteo a través de Facebook e Instagram.

Además, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

4 comentarios:

  1. Un estilo muy personal con las botas tan altas. Yo me pongo esas botas con el tacón y me mato directamente. La foto está genial, en la que casi te caes. Muy bonita la chaqueta y la pulsera.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas las dos. Me encantan las botas. bsss
    http://www.creacionesmila.com/2016/11/mi-rutina-diaria-para-el-rostro.html

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, soy esther del instagram esthertips, ¿te apetece que nos sigamos? yo ya lo hago, un besin

    ResponderEliminar

Deje su comentario