10 noviembre 2016

International Fashion Festival en DressLily

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? La mía como siempre cargadita de trabajo, con nuevos posts, colaboraciones, preparando más sorpresas para vosotros y trabajando en nuevas actividades para Coblogger, la comunidad de bloggers andaluzas de la que formo parte como blogger y comunity manager. Además, estamos de celebración en Los caprichos de una rubia, ya que hoy el blog cumple su primer añito!! Y no olvidéis que hoy es el último día para participar en nuestro sorteo en Facebook e Instagram.

Hoy quiero contaros que en DressLily, mi tienda online favorita de ropa, calzado, complementos, joyería..., mañana viernes 11 de noviembre, tienen grandes descuentos en su web y no podéis perder la oportunidad de aprovecharlos!! Por eso, en el post de hoy os dejo una wish list con mis prendas y complementos preferidos de DressLily con el enlace a cada artículo para que podáis haceros con ellos en su web.


¿Qué os parece esta selección de prendas de DressLily?
Yo me quedaría con todo lo que hay en su web, así que daos prisa y aprovechad el Double 11 de DressLily.

Os espero el próximo martes con el tercer y último look que llevé en la sesión de fotos con Aurioles.es en Sevilla hace unas semanas. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. pero que ganas de ir de tiendas y arrasar!

    ResponderEliminar
  2. Tiene bonita ropa DressLily, besos.
    http://www.creacionesmila.com/2016/11/diseno-de-novia-n3-2016.html

    ResponderEliminar

Deje su comentario