06 mayo 2016

Conoce a Patricia Sáez del blog Brunette Ambition

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Patricia Sáez del blog Brunette Ambition
"Editora y Fotógrafa Musical, soy una apasionada de la música y amante de la lectura. Me pierde el chocolate, me encanta viajar y vivir intensamente. Escribir es otra de mis pasiones y la moda una forma de expresarme". Así se define Patricia.


1.  ¿Cómo surge Brunette Ambition?
Por mi trabajo, me paso el 80% de mi tiempo escribiendo. Brunette Ambition llegó en un momento en el que deseaba escribir de forma más personal, quería tener un pequeño rincón donde poder hacerlo y también donde poder compartir mi estilo. Me encanta leer y justo en esos días, había terminado un libro que me marcó. Hablaba de la superación, de la fortaleza y entre otras cosas, de luchar por lo que de verdad quieres y así fue como nació Brunette Ambition. No podía escoger otro nombre, tenía que ser ese. Los primeros meses fueron muy complicados, estaba algo desubicada e incluso hice algún parón para intentar encontrar un centro en el que poder enfocarme pero después de un año y algún mes más, me siento muy orgullosa de haber continuado con esta “ambición”.



2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
En todo. Pienso que podemos encontrar inspiración en cualquier cosa que nos rodea. En mi caso, además de compartir mis looks, me gusta escribir reflexiones, cosas que me ocurren… Siempre voy tomando notas, apuntando cualquier cosa que se me ocurre para después darle forma. Con los looks me ocurre lo mismo, a veces también coges alguna idea de revistas o otras blogueras, pero siempre intento ser diferente y no copiar de nadie, quiero mostrar algo nuevo no algo que puedes encontrar en 
otro sitio. Me encanta abrir mi armario, ponerme delante y comenzar a mirar cada percha pensando en cómo combinarlo. Esa es la mejor forma de inspirarme.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Yo creo que como todas, cara bien lavada, una buena hidratante y algo de maquillaje. En eso soy muy básica y nunca me gusta ir muy maquillada por lo que un poco de base, máscara de pestañas y un labial bonito son parte de mi ritual. Me gusta la naturalidad.
4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
Cuando voy a alguna fiesta o evento, suelo llevar un bolso pequeño con lo imprescindible pero en mi bolso de diario llevo muchísimas cosas. Mis bolsos siempre parecen más una maleta, llevo de todo. Desde el móvil, las llaves, cartera, un pequeño neceser con básicos, la agenda, en ocasiones el iPad si tengo que hacer algo de trabajo, auriculares, chuches, cargadores… ¡Y podría seguir!

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Nunca faltaría una biker en color negro, es una de mis prendas favoritas. También una americana, unos vaqueros, unos pantalones negros, un vestido negro y una falda. Dos camisetas básicas en color blanco y negro, unos botines, unos buenos tacones y dos bolsos, uno pequeño y otro bien grande. Pienso que con estos básicos, se pueden crear infinidad de looks que van bien para cualquier ocasión.

6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Cualquier complemento o prenda puede hacerte conseguir un buen look, sobre todo si te sientes cómodo con cómo lo llevas. No hay uno determinado, yo me puedo sentir ideal con una biker mientras que otra persona puede sentirse igual de bien que yo con unos vaqueros. No hay que seguir tendencias, hay que aprender a crearlas y llevar lo que te guste de verdad.
7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
Siguiendo la línea de la pregunta anterior, hablo de lo que para mi es mi look ideal. Todos tienen que tener un punto de rock, es mi esencia y como mejor me siento. Mi biker, unos vaqueros, sombrero, botines, camiseta básica y un bolso bonito son mi look ideal. Podría vestir así todos los días de mi vida.

8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Soy de las que creen que “no es lo que lleves, sino como lo lleves”. Prácticamente se lleva todo, muchas de las modas que ahora llevamos han sido tendencia temporadas atrás por lo que confieso que me gusta rescatar prendas de mi armario y darles una segunda oportunidad. Esta temporada vuelven fuertes los 90’s y prendas como las bomber ya han conseguido enamorarnos.

9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Esto puede considerarse un trabajo o un hobby depende de como cada persona quiera enfocarlo y como en todo, siempre te pasan cosas buenas y malas. Llevo poco tiempo pero he visto de todo, al final intentas obviar las malas experiencias y quedarte con todo lo bueno. Una de las mejores cosas ha sido conocer a gente maravillosa que hoy puedo llamar amigas, con todas sus letras. Pienso que es el destino, de algún modo tenía que comenzar esto para encontrarme con ellas.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger? 
Ponle ganas y lucha por ello. Habrá días buenos y días menos buenos, te faltará inspiración, el tiempo se pondrá en tu contra pero al final con ganas todo es posible. Y sobre todo, nunca lo veas como un trabajo o como una obligación porque es cuando te bloquearás y no lo disfrutarás de verdad. Así que ya sabes ¡a por ello!.

Visita su blog en 
Brunette Ambition

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

5 comentarios:

  1. Buen post 😉 👉 https://m.facebook.com/VikyTrendsinthestreet/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista. Un beso!

    http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la entrevista. Que razón eso que dice de que prácticamente se lleva todo y que se pueden rescatar prendas de otras temporadas.

    ResponderEliminar
  4. ya la conocía de antes y me ha encantado conocerla más, además de un estilizo escribe verdaderas maravillas y unas reflexiones que me encantan!
    Gracias por esta sección de tu blog preciosa, nos hace conocernos entre todas mucho mejor!
    Un besiito enorme desde hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrevista. No conocía a la chica y me han encantado sus respuestas y su forma de expresarse. Gracias por el post.

    lahuelladelu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario