18 mayo 2016

AGUAMARINA

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? Yo apenas paro ya que los exámenes están a la vuelta de la esquina y no hago más que resumir temario, elaborar esquemas, subrayar... Últimamente ya tengo varios posts escritos para ir adelantando y dedicar todo mi tiempo para estudiar de cara a los exámenes de junio, así que ya los iréis viendo durante estas semanas.

Para el post de hoy he elegido un escenario que potencia el colorido del look que os propongo hoy. Parecía que la primavera no iba a volver nunca con estas dos últimas semanas de frío y lluvia, ¿verdad? Pero parece que el buen tiempo ha venido para quedarse, esperemos que muuuuucho tiempo! ¿Vemos el look?

Para el look de hoy he elegido un outfit muy colorido, con este vestido de tirantas de cuerpo azul y falda a rayas en varios colores, y este precioso bolso O Bag a juego con  las rayas. ¿Qué os parece el outfit?
Vestido - Bershka
Bolso - O Bag
Reloj - Ops
Pulseras - Chiguagua
Zapatos - Marypaz

Como ya os habréis dado cuenta, el bolso es el centro de todas las miradas. ¿Conocéis la firma italiana O Bag? Teniendo un bolso de esta marca podéis tener diferentes bolsos sólo con cambiar la correa, el exterior del bolso o  la bolsa interior donde llevar nuestras cosas. Y lo tenéis en exclusiva en Chiguagua!!
Aquí os dejo un vídeo para que veáis lo fácil que es!


Os espero en el próximo post!! Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. Un look genial perfecto para esta primavera-verano. Aquí hoy no ha hecho muy buen día pero de cara al finde espero que se anime ^_^ Ya apetece solecito. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit que llevas tanto el vestido como el bolso. Un beso

    ResponderEliminar

Deje su comentario