18 abril 2016

Haul Regalitos del #HoleaTopStyle

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Seguro que más de uno sigue con resaca de la feria, pero no queda más remedio que echarle ganas al lunes. Por mi parte, tengo que daros una noticia, y es que a finales de semana haré una sesión de fotos en Sevilla con varios cambios de vestuario de la mano del fotógrafo Agg Photos (os dejo su página de facebook aquí), que ya os iré enseñando en los próximos posts y que espero que os guste mucho mucho cada uno de los looks que he escogido para la sesión!!

Y ahora, empezamos la semana como os prometí, con el super haul de regalitos del evento Holea Top Style celebrado el 8 de abril en el centro comercial Holea del que ya os hablé en su momento, así que ¿vamos a verlos?


Las azafatas del centro comercial nos recibieron con esta maleta que tiene mi nombre, y en cuyo interior había varios vales descuento en tiendas como Benavente, Spagnolo, Brutal Zapas, Stylo´s, Soloptical, Decimas y Catchalot, además de una invitación para una cita de maquillaje en Kiko Milano y un bikini a elegir en Polinesia que os enseño en este mismo post. Una pasada, ¿verdad?

¡Ya estoy deseando irme de viaje para estrenar esta super maleta!


Este es el precioso bikini que me regaló Polinesia (aunque me costó un poco decidir entre todos los que nos daban a elegir, pero puedo decir que fue amor a primera vista, nada más verlo pensé "éste es el que quiero"). Tanto en la espalda como en los laterales de la braguita tiene unas tiras en salmón y azul marino que me cautivó desde que lo vi en la tienda. ¿Qué os parece? En cuanto el tiempo acompañe me lanzo a la playita y os mando fotos para que veáis como queda puesto!!

Aquí os dejo el enlace directo a la web para que lo encontréis 


Ya lo habéis podido ver en el último look que subí al blog, pero quiero hablaros un poquito más de este reloj Marea que nos regaló Chiguagua a todas las asistentes al evento. Este es el modelo B35510, digital y con correa de caucho, lo que viene muy bien para aquellas que tengan reacción alérgica al metal.

¡Ahora siempre intento ponerme algo que combine bien con él para poder llevarlo siempre puesto!



Kiko Milano nos regaló:

1- Polvos sueltos iluminadores efecto seda.
2- Brocha para la aplicación de polvos faciales.
3- Barra de labios brillante. Color intenso y luminoso. 05
4- Delineador de ojos de larga duración tipo bolígrafo con punta espatulada. Trazo fino e intenso.

¡Ya os contaré cuando lo pruebe todo!





Aromas nos obsequió con este neceser de Lancaster que contiene leche limpiadora para pieles delicadas y secas, serum rejuvenecedor, crema de ojos reafirmante y crema de noche regenerante, además de la base de maquillaje Whipped Creme foundation  (77 soft honey) de Max Factor.

¡A cuidarse se ha dicho!


En Marypaz, a cada blogger nos regalaron el par de zapatos que más nos gustaran de toda la tienda!! Me costó muchísimo decidirme porque me gustaba enterita la nueva colección SS2016, pero al final acabé eligiendo estos taconazos dorados con efecto piel de serpiente que, aunque parezcan muy altos, son comodísimos a la hora de andar, y eso que los llevé puestos durante todo el evento (desde las 5 de la tarde hasta cerca de las 10) y la hora que me dieron para crear un look primaveral para el concurso Total Look!! ¿Qué os parecen? A mi me tienen completamente conquistada por lo bonitos y lo cómodos que son, así que ya sabéis, id corriendo a vuestra tienda Marypaz a por ellos!!
La firma Polinesia nos hizo otro regalito, esta super mochila todoterreno que lo mismo me acompaña a la universidad que a una tarde de café con las amigas que a una tarde de compras. Lo que más me gusta de ella es que una vez te la colocas te olvidas completamente de que la llevas puesta porque no pesa y no molesta para nada, además del aire tan desenfadado que le aporta a cualquier look que lleves. Las podéis encontrar en este mismo modelo también en rosa o en diferentes modelos con estampados florales que tan de moda están este año. Desde luego no sé cómo he tardado tanto en sumarme a la moda te estas mochilas de cuerda, que han conseguido que deje un poco de lado los bolsos, reservándolos para los looks más formales. Y vosotros, ¿usáis este tipo de mochilas?
Y por último, quiero enseñaros el detalle que Soloptical y Alain Afflelu tuvieron con las 5 bloggers que fuimos elegidas para participar en el concurso Total Look. Cada óptica nos regaló el par de gafas de sol que cada una elegimos!! En Soloptical podíamos elegir una gafas de la marca Wolfnoir y en Alain Aflelu unas gafas de su propia marca.




Acabé llegando a casa cargadísima de bolsas, con la maleta y el bolso a cuestas!!
¿Cuál os ha gustado más de todos?

Espero vuestros comentarios, que los leo todos aunque a veces no me dé tiempo de contestaros a todos (mis días deberían tener al menos 24 horas más para poder hacer todo lo que tengo y quiero hacer). Y ya sabéis, recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

Mil besos mis caprichos@s!

5 comentarios:

  1. Ohhhh que de cosas tan chulis!!! El bikini se ve precioso!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las gafas de Wolfnoir! Son preciosas =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Cuantos regalitos, y qué ganas de verano al verlos, jeje.

    ResponderEliminar
  4. me han encantado todos los regalitos me hubiera encantado estar allí y poder hacer esos looks y recibir esos regalitos y estar conociendo a las bloggers la verdad <3

    ResponderEliminar
  5. Me enamore de los regalos, que los disfrutes al máximo.

    Me imagino que estas muy feliz, porque regalos como estos nos llena de mucha emoción.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deje su comentario