08 abril 2016

Conoce a Lidia Vega, del blog No sin mis gafas de sol

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Lidia Vega
del blog No sin mis gafas de sol
"Soy Lidia Vega, tengo 31 años y estudié Ciencias Empresariales. Hace dos añitos que comencé en el mundo de la blogosfera con el blog nosinmisgafasdesol, un magazine donde podrás encontrar temas de los más variados y actuales, entre ellos por supuesto, moda y belleza". Así se define Lidia.
1. ¿Cómo surge No sin mis gafas de sol?
Nosinmisgafasdesol, surge hace dos años en un momento de vida en el que me encontraba con la carrera terminada pero sin trabajo, fue una noche en la que pensé, ¿por qué no?. Era un buen momento porque tenía demasiado tiempo libre y convertí mi blog en mi hobbie favorito.

2. ¿Qué te motiva para escribir tus posts?
En el día a día vas encontrando inspiración, me gusta anotar mis ideas en mi agenda e ir planificando proyectos. Normalmente suelo tener claro que voy a escribir durante un mes, me planifico con facilidad y lo suelo conseguir.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu rutina de belleza diaria?
Lo primero que hago cada día al despertarme, es lavarme la cara con una mousse de Avéne y aplicarme una crema (últimamente estoy usando una nutritiva intensa de L´oreal porque tengo la piel bastante seca) y durante el día suelo aplicar Neutrógena en mis manos porque con el frío se me suelen resecar.


4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
El bolso de Mary Poppins y el mío bien podrían ser muy parecidos jaja. Bueno, me estoy controlando de último, pero puedo llevar de todo, además de los básicos de la cartera, el móvil, las llaves, también llevo una agenda pequeña, bolígrafo, labiales (como mínimo uno), un pequeño neceser para la higiene íntima y personal, antiinflamatorios o analgésicos por si estoy todo el día en la calle y tengo dolor de cabeza (mujer precavida vale por dos)... y espero que no se me quede nada atrás!

5. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Para mi el complemento ideal para conseguir un buen look es un bolso, ¡marca la diferencia!


6. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
De todo un poco, pero básicamente, vaqueros, camisas de vestir, camisetas, un vestido negro, zapatos de  salón, zapatillas deportivas...

7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
Tengo en mente varios looks que para mi son ideales, pero sin duda, un vestido rosado cuarzo, con unas medias negras, unos zapatos color pastel y el bolso a juego en tonos negros, que sea mejor uno estilo shopper para ir a la oficina por ejemplo.

8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
El rosa cuarzo en cuanto a colores y los tonos pastel, cosa con la que estoy encantada, porque mi color favorito es el rosa en todas sus versiones, pero si es así de pálido me gusta aún más.



9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Durante estos dos años he tenido muy buenas experiencias como blogger, he conocido mucha gente y sobre todo, he hecho amistades de verdad y duraderas.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Para ser blogger solo hace falta que tengas claro desde el principio que hay que ser constante día a día, como diría en otras palabras, con esfuerzo y constancia todo se consigue. así que adelante, si te gusta, ¿por qué no?.

Visita su blog en 
No sin mis gafas de sol


Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

2 comentarios:

  1. Muy chula la entrevista para conocer un poco más a Lidia.
    Me encanta su blog y lo sigo desde hace tiempo
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrevista guapa! Un beso

    ResponderEliminar

Deje su comentario