22 abril 2016

Conoce a Erika Molina, del blog Atelierstrass

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Erika Molina, del blog Atelierstrass
"Sinceramente, si me tengo que describir, me describiría como una persona leal, leal a mis principios y mis instintos". Así se define Erika.

1. ¿Cómo surge Atelierstrass?
Atelierstrass surge de mi pasión por mi independencia como persona. He trabajado desde los 16 años y a punto de llegar a los 30 me di cuenta de que no había hecho nada por y para mí, por lo que pensé que un blog me abriría las puertas a un mundo que siempre quise conocer de cerca, "la moda".

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Si te digo la verdad, me inspiro después de vestirme... Aunque soy una persona muy organizada y bastante perfeccionista, soy un espejo de mis sentimientos, primero me visto y luego pienso!.





3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
La verdad que mi rutina es muy sencilla: por la mañana me lavo la cara con un limpiador especial, luego aplico serum de día con vitaminas A, B, C y E y FPS 30 (imprescindible FPS) y después aplico mi hidro-nutritiva ó mi CC cream (eso según lo que vaya a hacer en el día) y a partir de ahí, mi maquillaje. Y por las noches repito el proceso, solo que cambio el serum de día por uno de noche con péptidos especiales. Y una vez por semana uso una micro – dermoabrasión, y una mascarilla para pieles grasas (eso sí, no el mismo día).


4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
Mi bolso es todo un mundo… Pero como básico llevo: polvos traslucidos, barra de labios o gloss, colorete y perfume, pero lo que no puede faltar jamás son los papelitos absorbentes de grasa para matizar la piel, eso es fundamental en mi bolso, ya sea de día o de noche.
5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Tengo muchos imprescindibles para mí, pero en mi armario debe haber extremos… es decir, si tengo playeros, debo tener también unos espectaculares stilettos y si especifico un poco más, no pueden faltar unos vaqueros anchos estilo boyfriends. Por esos vaqueros mato, me valen para todas las ocasiones!

6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Tu estilo! Para mi es fundamental, da igual que te vistas con un saco, pero no olvides llevarlo con estilo propio porque eso es lo que marcara la diferencia.

7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
Vaya!, es difícil decidirme por uno. Te diría aquel que me permita pasar del día a la noche con pequeños cambios de complemento, que resalte mi figura y que grite al mundo por mí que estoy cómoda conmigo misma.

8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Espero que esta temporada se rija por la elegancia y la comodidad a la vez. Sé que no siempre son una buena fusión pero no estamos lejos de conseguirlo. Yo apostaré por cortes rectos y masculinos e incluso con muchas capas.

9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Llevo muy poca trayectoria, la verdad me atreví muy “tarde” a dar el paso pero una experiencia graciosa que nunca he contado hasta ahora es la propuesta de colaborar con una bebida de estimulación sexual que evidentemente no acepte, me hizo mucha gracia pero no va con lo que quiero proyectar jajaja.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Le diría que su momento es AHORA, que no espere, que se lance de cabeza y apueste por sus instintos, que aunque éste mundo es un mundo paralelo al que vivimos y conocemos es enriquecedor y que sobre todo sea natural, que no merece la pena copiar a otros bloggers porque lo que queremos ver, son cosas diferentes, no más de lo mismo.

Visita su blog en 
Atelierstrass

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

1 comentario:

  1. "aquel que me permita pasar del día a la noche con pequeños cambios de complemento, que resalte mi figura y que grite al mundo por mí que estoy cómoda conmigo misma."

    Lo consigues. ;)

    ResponderEliminar

Deje su comentario