14 marzo 2016

Imagina , tu nueva tienda favorita en Sevilla

¡Buenos días caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
Los que me conocéis sabéis que Sevilla es como mi segunda casa, que siempre aprovecho cualquier hueco libre en la agenda para disfrutar perdiéndome por sus calles, y la pasada semana no dejé escapar la oportunidad.

En esta ocasión quiero descubriros una tienda que me ha robado el corazón: Imagina. Situada en la calle Alcaiceria nº 2, en pleno centro de Sevilla, Imagina es una tienda de lo más original de la que os enamoraréis nada más entrar. En ella encontraréis artículos de bisutería de su firma D´Lokura, elaborados a mano y con diseños propios. Además, cuenta con una gran variedad de recuerdos de Sevilla con ese puntito de originalidad que caracteriza a esta tienda, complementos como bolsos y mochilas, artículos de papelería y del hogar como tazas, delantales y los cojines de emoticonos que tan de moda están ahora, incluso memorias USB de los Minions o superhéroes entre otros modelos, y muchas visitas más.
Estoy segura de que os encantará tanto como a mí, y es que ¿a quién no le gusta pasear por esas callecitas sevillanas y encontrarse con una tienda que tiene de todo y además así de baratito? Además, sus dueños, Mari Carmen y Antonio, estarán encantados de atenderte y resolver todas tus dudas con un trato inmejorable. Así que os dejo algunas fotitos de mi paso por Imagina para que vayáis viendo algunas de las cositas que os podéis encontrar aquí:
No dudéis en pasaros por Imagina! A partir de ahora será parada obligatoria en mis escapadas a Sevilla, que seguro que cae algún caprichito, aunque como podéis ver es difícil elegir porque me encanta todo!! Además, en el lateral del blog tenéis el logo de la tienda enlazado a su página de Facebook, en la que encontraréis todas sus novedades.

Visitad su página en

Recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

13 comentarios:

  1. como mola! tienen cosas geniales! habrá que pasarse alguna vez =)

    ResponderEliminar
  2. me flipan sus cositas ayer estuve yo por alli <3

    ResponderEliminar
  3. que cositas más bonitas!!! me queda un poco lejos pero nunca se sabe ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de tiendas con cosas originales, divertidas y bien de precio, lástima que me queda un poco lejos!!! un saludo

    ResponderEliminar
  5. La tienda es una cucada, y otro punto a favor son los precios tal y como comentas muy asequibles. Los cojines de emoticonos son geniales! Sevilla me queda lejos pero si me toca trabajar por allí me encantará descubrir esta tienda tan personal.

    Me quedo como seguidora también, ahora echaré un vistazo por el blog.

    Un beso y buena semana! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tienen auténticas monerías y encima los tengo aquí mismo, así que visita obligada. Gracias por el descubrimiento, besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado su bisutería, tienen cosas muy bonitas! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de tienda! de esas que no sabes dónde mirar y que lo comprarías todo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que llama la atención, el colorido y el detalle con el que está puesta es una pasada sólo debe de ser mala para el bolsillo. Buen descubrimiento. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que tienda tan completa. Tiene de todo y lo mejor, cosas de casa y papelería. Me la apunto para cuando vaya a Sevilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es una verdadera cucada. Tengo un amigo que ha abierto una tienda de ese estilo aquí en Burgos pero dice que no va muy bien porque ahora con la crisis la gente no compra cosas decorativas...De bisutería no tiene igual eso se vende mucho mejor porque es muy chulo.

    ResponderEliminar
  12. Pero que cosas mas chulas!! me encantan estas tiendas de regalos, que pena que dosnde vivo no haya nada de este tipo.
    Les deseo mucha suerte con la tienda.

    Muy bonito el post

    ResponderEliminar
  13. No la conocía!!!
    ya me pasaré por uno de mis viajecitos a Sevilla :P
    Besos preciosa <3

    ResponderEliminar

Deje su comentario