28 marzo 2016

Chiguagua, todo un mundo de complementos

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo han ido esas vacaciones de Semana Santa? Yo he aprovechado estos días de "descanso" para desconectar un poco de la rutina y disfrutar al máximo con la familia y amigos, pero he leído todos vuestros comentarios y he seguido trabajando en el blog aunque no haya publicado nada esta última semana, y vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de enseñaros nuevas colaboraciones en las que he estado trabajando en las últimas semanas.

Hoy os traigo un post con mucho encanto de la mano de Chiguagua, una tienda situada en la Calle Berdigón N°21, en pleno centro de Huelva, en la que podréis encontrar todo tipo de complementos como relojes de primeras marcas (Lotus, Guess, Tommy Hilfiger, Mulco, Tous, Ferrari, Viceroy), gafas de sol, bolsos, bisutería... Y además es distribuidora oficial de Pandora!! Ya me lo habréis leído montones de veces, pero no me cansaré de deciros nunca que los complementos son imprescindibles para conseguir un buen look, y es que siempre marcan la diferencia.

Aquí tenéis su página de Facebook donde encontraréis todas sus novedades >> Chiguagua

Os dejo algunas fotos de mi última visita a la tienda para que veáis algunas de las cositas que podéis encontrar en ella:



¿Qué os ha parecido Chiguagua? En los próximos looks os iré enseñando complementos que encontraréis en esta tienda tan coqueta, que estoy segura de que os encantarán igual que a mi. Además, también os dejo en el lateral del blog el logo de Chiguagua junto al de Imagina, enlazado a su página de facebook para que os sea más fácil pasaros y estar al día de todas sus novedades.

Próximamente estará disponible su página web (ya os iré avisando cuando esté lista). Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

14 comentarios:

  1. la verdad es que he pasado mil veces por la puerta pero nunca he entrado, y mira que me llama la atención. Cuando esté por huelva echaré un vistazo =)

    ResponderEliminar
  2. Ya sólo por el "guardián" que tienen a la puerta pasaría a echar un vistazo.
    Me gustan muchas cositas que tienen :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sitio obligatorio para cuando vaya a huelva increible <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene super buena pinta, sin decir q tiene cosas que compraria segurísima

    ResponderEliminar
  5. que tienda más chula!! no había escuchado nunca hablar de esta tienda pero me ha gustado

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo. El nombre de la tienda es ideal y los complementos preciosos

    ResponderEliminar
  7. La tienda es lo más!! Me encantan los anillos de Pandora! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bolsos, tienen unos estampados geniales y con lo enamoradiza que soy de ellos.. la mezcla perfecta jaja. Un besito bonita.

    ResponderEliminar
  9. Que tienda mas chula!!! Debo decir que a primera vista pensé que era una tienda de accesorios para perros. Pero si es para chicas mejor!! Me encanta pandora, daniel Welington! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado la tienda. Que pena que Huelva me pilla bastante lejos. Me encanta pandora. un besito

    ResponderEliminar
  11. qué chula! Yo como Lara que al abrir el post creía que serían complementos para mascotas. Muy chula la tienda y con marcas muy llamativas

    ResponderEliminar
  12. Tienes una estética que llama mucho la atención, las típicas tiendas en las que siempre te paras en el escaparate. Me gustan muchos de los complementos que se ven.

    ResponderEliminar
  13. Muestras cosas chulísimas!!! Unos complementos preciosos!!
    Gracias por darnos a conocer la tienda:D
    Un besito hermosa!!

    ResponderEliminar
  14. Que original lo de poner la figura del Chiguagua en la entrada de la tienda, es un puntazo...Creo que me pilla un poco lejos ir a conocerla porque vivo en Burgos pero siempre esta bien conocer nuevas tiendas.

    ResponderEliminar

Deje su comentario