16 noviembre 2015

Trucos para alargar tus piernas

¿Quién de vosotras no ha soñado nunca con ser modelo y subirse a una pasarela desfilando para los mejores diseñadores de moda?
Todas alguna vez en la vida hemos querido ser como una de ellas, pero no hace falta ser modelo para tener unas piernas largas y una figura estilizada.

En este post os traigo unos trucos para conseguirlo que seguro os servirán de mucha ayuda.

Paso 1. Utiliza preferiblemente faldas.
Hay que prendas que disimulan mejor que otras la longitud de las piernas.
Las faldas son ideales, ya que a simple vista es más difícil percibir a qué altura empieza la pierna. No todas las faldas son apropiadas para alargar las piernas visualmente. Con faldas de talle alto y un largo hasta la rodilla o por encima de ésta conseguirás el efecto deseado.
Si prefieres utilizar pantalones, evita los anchos y los demasiado ajustados. El pantalón recto con talle a la cintura es el adecuado.
Los vestidos también son una opción muy recomendable, pero sobre todo si son de talle alto. Para un mayor acierto, asegúrate de marcar la cintura con un cinturón que no sea muy ancho.

Paso 2. Procura que camisas, chaquetas y demás prendas de la parte superior no sean muy largas.
Utilizar prendas demasiado largas provoca que visualmente parezca que tienes las piernas más cortas de lo que realmente son.
Por eso, es aconsejable que prendas como camisetas y blusas las lleves por dentro de la falda o del pantalón, utilizando un cinturón estrecho para marcar bien la cintura.

Paso 3. Elige tacones altos.
El calzado apropiado para conseguir estilizar tus piernas son los tacones, principalmente abierto, evitando siendo que se amarren con una tira en el tobillo.
En el caso de elegir unas botas, ten presente que sean de alta o media caña, pero nunca botines, ya que éstos acortan tu figura.


Para esta ocasión, he elegido esta falda denim con pespuntes de Massimo Dutti y estos peeptoes burdeos de Menbur que son ideales.


Falda denim con pespuntes: Massimo Dutti


Peeptoes: Menbur


¡Pon en práctica estos trucos y sácate partido!

1 comentario:

Deje su comentario