19 noviembre 2015

Look para ir a la universidad: cómodo pero con un toque chic

¡¡Hola chicas!!
Seguro que muchas de vosotras os hacéis la misma pregunta que yo todas las mañanas, ¿qué me pongo para ir a clase?

Atrás quedan aquellos días en los que no teníamos que preocuparnos, sólo había que mirar el horario para saber si nos tocaba uniforme o chándal para ir al cole, y todo era más fácil. O cuando de pequeñas nuestras mamis nos vestían como ellas querían, aunque bueno mejor no recordar esas vestimentas.

Ahora, cada mañana luchamos por quedarnos cinco minutitos más en la cama, así que ¿cómo vamos a desperdiciar ese ratito que podríamos seguir durmiendo en ponernos delante del armario pensando en qué ponernos?
No os preocupéis, en este post os dejo unos consejitos que os vendrán muy bien.

En la universidad pasamos muchas horas al día, ya sea en clase o estudiando en la biblioteca, por eso necesitamos que nuestro look sea cómodo, pero dándole siempre un toque chic.

Os propongo combinar unos vaqueros, del estilo que prefiráis, con una camisa (denim, de cuadros, con estampados, colores lisos). Para completar vuestro look, podéis optar por unas canvas o unas botas tipo cowboy, dependiendo si queréis un estilo más deportivo o algo más casual.
Por último, le daremos un toque chic añadiendo una cazadora de cuero, eso sí, que sea de una tonalidad parecida a la del calzado que hayáis escogido.

Esta es mi elección de hoy: vaqueros pitillos de talle alto con camisa denim y botas tipo cowboy, ¿qué os parece?





Los vaqueros y la camisa son de Bershka, la chaqueta de cuero es de Lefties y las botas tipo cowboy son de Tino González (de la temporada pasada).
Con estos elemento tan básicos que seguro que todas tenéis en vuestro armario seréis capaces de crear fácilmente un look desenfadado para ir a clase.


Ánimo chicas, que hoy ya es jueves!!

1 comentario:

  1. Un buen tip es usar una chamarra de color o un blazer ya que da un toque chic y a la moda para este regreso a clases. Como mujeres a veces es muy difícil escoger qué ponernos o qué look para la universidad elegir. Hay muchas opciones pero la mejor siempre va a ser la que exprese tu personalidad y te haga sentir cómoda y feliz contigo misma.

    ResponderEliminar

Deje su comentario