¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el veranito?. El nuestro bastante estresante, sin apenas vacaciones, ya que hemos estado de mudanza, motivo por el cual he estado un poco desaparecida estos últimos meses y sin tiempo de pasarme por aquí para sentarme a escribir. Ahora que vuelvo más descansada y con nuevo contenido, espero poder dejaros al menos un post a la semana por el blog y adelantaros cositas por las redes sociales.
En el post de hoy os traigo una gran recomendación, el plan estrella de todos los veranos: El tren de la Luna, en el Parque Minero de Riotinto. Tenéis que apuntarlo en vuestras agendas para no perdéroslo el próximo año, ya que es una actividad muy solicitada y las entradas vuelan en cuanto se ponen a la venta.




