01 septiembre 2021

El tren de la luna | Parque Minero de Riotinto

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el veranito?. El nuestro bastante estresante, sin apenas vacaciones, ya que hemos estado de mudanza, motivo por el cual he estado un poco desaparecida estos últimos meses y sin tiempo de pasarme por aquí para sentarme a escribir. Ahora que vuelvo más descansada y con nuevo contenido, espero poder dejaros al menos un post a la semana por el blog y adelantaros cositas por las redes sociales.


En el post de hoy os traigo una gran recomendación, el plan estrella de todos los veranos: El tren de la Luna, en el Parque Minero de Riotinto. Tenéis que apuntarlo en vuestras agendas para no perdéroslo el próximo año, ya que es una actividad muy solicitada y las entradas vuelan en cuanto se ponen a la venta.

16 febrero 2021

Receta | Petitsuisses de Chocolate con Monsieur Cuisine

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal vuestro finde? Por aquí llevábamos un par de semanas bastante lluviosas y este finde por fin ha salido el sol, así que hemos aprovechado para conocer algunos pueblecitos de la zona, además de poner lavadoras y descansar un poco para poder empezar la semana con las pilas bien cargaditas porque se presenta a tope de trabajo.

Últimamente, con las restricciones de movilidad, pasamos mucho tiempo en casa, por eso lo que más estamos haciendo es subir nuevas recetas con nuestra Monsieur Cuisine de Lidl, y sobre todo con mucho chocolate, como la que os dejo en el post de hoy: Petitsuisses de chocolate.


09 febrero 2021

Senderos | Por la orillita del río Chanza

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal vuestra semana? Por aquí no ha parado de llover, de hecho no sé cuánto tiempo llevamos sin ver el sol pero, tal como están las cosas fuera, mejor quedarse en casita, que además me ha venido muy bien para llevar al día mis estudios y el trabajo, además de hacer ejercicio (esperemos que este año, si la pandemia nos lo permite, podamos lucir palmito en la playa y que se note que nos hemos estado poniendo en forma).

En el post de hoy, aprovecho para enseñaros uno de los rincones más bonitos y poco conocidos de nuestro pueblo, Aroche, y es que hasta la semana pasada no lo descubrimos. Se trata del sendero Aroche-Rosal de la Frontera, pasando por el puente de los lobos, siguiendo la ribera del río Chanza.

02 febrero 2021

Receta | Alitas de pollo con Monsieur Cuisine

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro primer mesecito del año? Yo estoy  especialmente contenta, y es que no podríamos haber empezado mejor el año que con la noticia de que el blog ha superado ya las 200.000 visitas. Y, como tenía tantos frentes abiertos en cuanto a trabajo y formación, he aprovechado este mes para ponerme a full con el inglés y un curso de seguridad informática con el que estoy a punto de terminar y que, además de enriquecer mi currículum, me vendrá muy bien para aplicarlo en el futuro.

Como ya os he ido adelantando por las redes sociales durante esta última semana, tengo varias recetitas preparadas y, una de ellas os la recomiendo en el post de hoy, con unos ingredientes muy fáciles de conseguir y todo ello hecho en nuestra vaporera de la Monsieur Cuisine: Alitas de pollo con un toque de limón.


08 diciembre 2020

Receta | Tarta de Kinder con Monsieur Cuisine

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo va vuestro puente? Por aquí han sido unos días bastante tranquilos que hemos aprovechado para desconectar del estrés que llevábamos acumulando durante las últimas tres semanas pero, además de eso, sigo sacando adelante pequeños proyectos que van llegando a mi mente, porque no soy capaz de estarme quieta.

Como ya habéis podido ver durante las últimas semanas, mi confinamiento está siendo muy repostero y, por eso,  en el post de hoy os traigo una receta para los amantes del chocolate que hemos puesto en práctica durante este puente y que se hace con muy poquitos ingredientes: Tarta de Kinder.