02 febrero 2021

Receta | Alitas de pollo con Monsieur Cuisine

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro primer mesecito del año? Yo estoy  especialmente contenta, y es que no podríamos haber empezado mejor el año que con la noticia de que el blog ha superado ya las 200.000 visitas. Y, como tenía tantos frentes abiertos en cuanto a trabajo y formación, he aprovechado este mes para ponerme a full con el inglés y un curso de seguridad informática con el que estoy a punto de terminar y que, además de enriquecer mi currículum, me vendrá muy bien para aplicarlo en el futuro.

Como ya os he ido adelantando por las redes sociales durante esta última semana, tengo varias recetitas preparadas y, una de ellas os la recomiendo en el post de hoy, con unos ingredientes muy fáciles de conseguir y todo ello hecho en nuestra vaporera de la Monsieur Cuisine: Alitas de pollo con un toque de limón.





          Ingredientes


  • 700 g aprox. de alitas de pollo
  • 3 patatas medianas
  • 1 limón
  • 1 cucharadita de aceite
  • Sazonador de pollo asado

Modo de preparación


Colocamos nuestra vaporera en la Monsieur Cuisine y ponemos papel vegetal de horno en la bandeja. A continuación, cortamos las patatas y el limón en rodajas. Ponemos las patatas encima de la bandeja y añadimos las alitas de pollo, las rodajas de limón, sazonador al gusto y una cucharadita de aceite. Seleccionamos el modo vaporera y programamos 35 minutos.
Por último, servimos en los platos y ¡a disfrutar de nuestras alitas de pollo!
Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.


Y si queréis ver nuestras recetitas, suscribiros a nuestro canal de Youtube
¡Mil besos mis caprichos@s!
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario