01 septiembre 2021

El tren de la luna | Parque Minero de Riotinto

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el veranito?. El nuestro bastante estresante, sin apenas vacaciones, ya que hemos estado de mudanza, motivo por el cual he estado un poco desaparecida estos últimos meses y sin tiempo de pasarme por aquí para sentarme a escribir. Ahora que vuelvo más descansada y con nuevo contenido, espero poder dejaros al menos un post a la semana por el blog y adelantaros cositas por las redes sociales.


En el post de hoy os traigo una gran recomendación, el plan estrella de todos los veranos: El tren de la Luna, en el Parque Minero de Riotinto. Tenéis que apuntarlo en vuestras agendas para no perdéroslo el próximo año, ya que es una actividad muy solicitada y las entradas vuelan en cuanto se ponen a la venta.

Seguro que a todos os suena el río Tinto, ese de color rojo en el que han hecho varias investigaciones para compararlo con Marte. Pues en esta actividad lo descubriremos tanto de día como de noche, en un viaje en tren bajo la luna llena, por el Parque Minero de Riotinto, que será una auténtica delicia para nuestros sentidos.

El tren de la luna comienza su recorrido en la estación de Talleres Mina, situada en la carretera  A476 entre Minas de Riotinto y Nerva, con el guía contándonos la historia de las minas durante el trayecto. Además, realizaremos una parada de 90 minutos en la estación de los Frailes, en la que aprovecharemos para comernos un pequeño picnic bajo la luna, amenizado por una actuación musical. La actividad tiene una duración total de aproximadamente 3 horas.

   
   

 

 

Las entradas se ponen a la venta un mes antes, normalmente a mediados de junio, exclusivamente por su web www.parquemineroderiotinto.sacatuentrada.es. Como ya os he comentado antes, esta es la actividad estrella del verano, pudiendo realizarse solo un fin de semana de julio y otro de agosto, coincidiendo con la luna llena, y con plazas limitadas, por lo que suelen agotarse con gran facilidad.


Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!
         
Y si queréis ver nuestras recetitas, suscribiros a nuestro canal de Youtube

2 comentarios:

Deje su comentario