16 febrero 2021

Receta | Petitsuisses de Chocolate con Monsieur Cuisine

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal vuestro finde? Por aquí llevábamos un par de semanas bastante lluviosas y este finde por fin ha salido el sol, así que hemos aprovechado para conocer algunos pueblecitos de la zona, además de poner lavadoras y descansar un poco para poder empezar la semana con las pilas bien cargaditas porque se presenta a tope de trabajo.

Últimamente, con las restricciones de movilidad, pasamos mucho tiempo en casa, por eso lo que más estamos haciendo es subir nuevas recetas con nuestra Monsieur Cuisine de Lidl, y sobre todo con mucho chocolate, como la que os dejo en el post de hoy: Petitsuisses de chocolate.





          Ingredientes


  • 200 g de chocolate negro
  • 150 g de queso tipo Philadelphia
  • 200 ml de nata para montar
  • 400 ml de leche
  • 1 sobre de cuajada
  • 40 g de azúcar

Modo de preparación


Añadimos en el vaso los 200 g de chocolate negro (partido en trozos), 150 g de queso tipo Philadelphia, 200 ml de nata para montar, 400 ml de leche, 1 sobre de cuajada y 40 g de azúcar. A continuación, programamos nuestra Monsieur Cuisine a 100º, velocidad 3, durante 15 minutos.
Por último, servimos en los cuencos o tuppers y ¡a disfrutar de nuestros petitsuisses de chocolate!
Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.


Y si queréis ver nuestras recetitas, suscribiros a nuestro canal de Youtube
¡Mil besos mis caprichos@s!
         

1 comentario:

Deje su comentario