25 diciembre 2018

MODA | Looks con esencia navideña (II)

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Este es el último post del año y quería agradeceros vuestro apoyo incondicional durante todo este tiempo que llevo con el blog, y de camino desearos que tengáis un fantástico 2019 en el que cumpláis todas vuestras metas y sueños.

Como ya os adelanté la semana pasada, hoy os traigo la continuidad del post anterior, donde os propongo el segundo de los looks de Glück Huelva que saqué en mi última sesión de fotos con Matías Brea para que tengáis más ideas a la hora de elegir vuestros outfits para las comidas navideñas e incluso para la noche de fin de año.


Por si el look anterior no os convenció del todo y para que tengáis más donde elegir, Glück Huelva y yo os proponemos este segundo outfit con este vestido de tirantes en cuero negro que tiene un  toque muy cañero y que hemos combinado con un abriguito de diferentes estilos de animal print que le da un aire salvaje y al mismo tiempo más sofisticado.

Como alternativa, en vez de rematar el look con estas botas over the knee como hemos hecho nosotras, podéis elegir unos peeptoes dorados con mucho glitter.
Os espero el próximo martes con un nuevo post y empezando el nuevo año juntos. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario