04 diciembre 2018

TRAVEL | Escapadita a Málaga (Parte I)

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido de desconexión y nuevas experiencias, visitando lugares que no conocía y descubriendo la magia de la Navidad en cada callecita de Málaga.

Por eso, en el post de hoy os cuento los sitios dónde he estado y os doy algunas recomendaciones por si elegís Málaga como el próximo destino para hacer una escapadita o por si no tenéis planes todavía para este puente.

Málaga cuenta con más de 3.000 años de historia desde sus orígenes fenicios. Ha vivido la conquista romana, la dominación musulmana y la reconquista por parte de los Reyes Católicos. Situada al sur de la Península Ibérica, está rodeada por los montes de Málaga y sus costas son bañadas por el mar Mediterráneo, gozando de un magnífico clima durante todo el año. Todo ello la ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas que buscan no sólo un destino de sol y playa, sino también descubrir la historia que se esconde en cada rinconcito de esta ciudad.

Para conocerla a fondo, lo mejor es recorrer sus bonitas calles, sin perderse la fuente de Génova, la calle San Agustín, el pasaje de Chinitas, la cortina del muelle, la famosísima calle Marqués de Larios, la plaza del Siglo, la plaza del Carbón, la plaza del Obispo, la plaza de la Merced, la plaza de la Marina, la plaza de la Constitución, la fuente de las Tres Gracias, el Palacio del Marqués de Valdeflores, la plaza de los Mártires, el paseo del Muelle Uno, la playa de La Malagueta, el cementerio inglés o el parque de Huelín. Y, por supuesto, visitar lugares tan emblemáticos de la ciudad como la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, la Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, el Teatro Romano, el Jardín Botánico - Histórico La Concepción, el Museo Picasso Málaga, el Museo Thyssen o el Centre Pompidou, entre otros.
Os espero el próximo martes con la segunda parte de este post, en el que os enseño los rincones más bonitos de Ronda. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario