15 enero 2019

En tonos marrones

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando las primeras semanas del año? Para mí ésta última ha sido un poco intensa y he acabado durmiendo como un bebé por las noches en cuanto terminaba de cenar, y es que se nota cuando te levantas temprano, te pasas la mañana en la biblioteca estudiando y además aprovechas para hacer algo de ejercicio.

En el post de hoy os dejo el look que llevé el día de reyes para comer con la familia en Trigueros y disfrutar después del solito y las buenas temperaturas por El Rocío, un lugar ideal para el shooting de este outfit con el que salieron fotos increíbles por el colorido del fondo tan bonito que le dan un toque muy otoñal a mi estilismo (aunque estemos ya en pleno invierno).

Desde pequeña, mi rey mago favorito siempre ha sido Melchor, no me preguntéis por qué, pero siempre era al que esperaba con mayor ilusión. Y, aunque este conjunto ya me lo había probado en la tienda e incluso lo envolví yo misma, este año mi Melchor particular me dejó un regalito sorpresa para completar este look. ¿Os acordáis que en mis propósitos dije que quería superar poco a poco mi miedo a las ssssserpientes? Pues por eso mi complemento inseparable durante esta temporada A/W19 va a ser este bolso con estampado de serpiente en tono marrón que se asemeja mucho a las escamas de la piel de estos reptiles que tanto repelús me dan, pero que poquito a poco estoy llevando mucho mejor.

Este outfit es súper calentito, además de cómodo, y sobre todo es muy versátil, porque lo mismo puedes ponértelo para comer con las amigas que para una cena informal, y si quieres darle un toque más arreglado solo tienes que subirte a unos tacones y plantarte un buen abrigo de pelito sobre los hombros.
Chaleco - Stradivarius
Pantalón - Stradivarius
Bolso - Stradivarius

Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario