20 enero 2020

MODA | Viviendo la experiencia Panama Jack

¡Buenas mis queridos caprichos@s!

Perdonad mi larga ausencia, tanto del blog como de las redes sociales (aunque las malas lenguas digan que lo había cerrado), pero necesitaba tomarme un largo descanso del universo blogger y disfrutar del mundo de verdad, la vida real, guardando para mí y para los míos nuestra privacidad, dedicando mi tiempo a lo que verdaderamente importa y sin que esté en boca de todos cada paso que damos.

Vuelvo, pero de una forma diferente, con un enfoque totalmente distinto a todas las etapas que ha tenido el blog, sin obligaciones impuestas por las marcas y con total libertad en cuanto a las publicaciones, eligiendo siempre los contenidos según mis propios intereses y disfrutando de todo lo que comparta con vosotros que, mayormente, serán recomendaciones de mis viajes y algún que otro caprichito de esos que dices "para eso trabajo", como es el caso del post de hoy.

Llevaba mucho tiempo enamorada de las Panama Jack, pero siempre lo iba dejando pasar, temporada tras temporada, hasta que al final la tentación de las rebajas acabó consiguiendo que de este año no pasara, quizás también por el apoyo de alguien especial para decidirme del todo.

Panama Jack es una marca 100% hecha en España, concretamente en Elche (Alicante). Todas sus botas están hechas de piel y son súper cómodas, todoterreno y con un montón de diseños diferentes sin perder la esencia que las caracteriza. Esta marca tiene sello propio, y es que estoy totalmente convencida de que cualquier persona sería capaz de distinguir unas Panama Jack tan solo con verlas, ya no solo porque todas sus botas llevan el logo de la firma grabado, sino porque tienen un estilo que ha dado pie a que muchas otras marcas hayan intentado diseñar algo parecido pero que no es más que una simple copia a la que todo el mundo asociará siempre rápidamente con Panama Jack, aunque están muy lejos de tener la comodidad y la calidad que los materiales de las auténticas Panama Jack pueden ofrecerle a nuestros pies.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis cómo se fabrican estas botas


Mi modelo en concreto es Panama 03 Limited B113, unas botas de piel con detalles dorados que solo encontraréis esta temporada al ser de edición limitada. Es plana, con cierre de cordones (puedes optar por los tipo lazo de terciopelo propios de este modelo que le dan un toque más especial o ponerles los típicos cordones de la marca que también vienen de repuesto), realizada en piel de nobuk waterproof y forro interior de piel. Además, llevan una plantilla anatómica extraíble y su suela es de goma, flexible, resistente y adherente. Son unas botas preciosas, con un estilo muy cosmopolita pero, al mismo tiempo, sin renunciar a la esencia de esta marca.
Como podéis ver en las fotos, no solo yo he caído en la tentación de las Panama Jack durante estas rebajas. Mi pareja llevaba también mucho tiempo detrás de estas botas y nos hemos dado el capricho juntos para ir a juego en nuestro día a día por el pueblo o por la ciudad.

En cuanto a cómo comprarlas, podéis hacerlo en zapaterías que sean distribuidoras oficiales de la firma o través de su propia web www.panamajack.es. El envío se realiza a través de UPS, es gratuito, muy rápido (en un par de días hábiles las tendréis en casa o en el punto de recogida que hayáis elegido) y con toda la información de seguimiento bien detallada.

Os espero la próxima semana con un nuevo post sobre viajes. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

4 comentarios:

  1. ohh mira que siempre digo que me tengo q hacer con esas botas y nunca lo hago. Q guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde!! Yo me he llevado mucho tiempo detrás de ellas y al fin las tengo 🤭

      Eliminar
  2. Es bueno tomarse un tiempo corazón, seguiremos por aquí cuando vayas publicando. Por cierto siempre me han gustado esas botas también, así que espero hacerme con unas algún día. Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita 😊
      Pues cuando puedas, cómpratelas porque no te vas a arrepentir. Te las recomiendo por lo cómodas que son, que ni te enteras de que llevas zapatos.

      Eliminar

Deje su comentario