30 noviembre 2017

Desmaquilla tu piel en una sola pasada con Garnier

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? La mía muy tranquilita pero al mismo tiempo trabajando en una sorpresa que tengo preparada para vosotros y que por fin os descubriré a mediados de diciembre por instagram, aunque por aquí os adelanto que se trata de un sorteo, porque me apetece empezar el último mes del año sacándoles una gran sonrisa a mis caprichos@s!!!

¿Buscas eliminar el maquillaje con rapidez, facilidad y efectividad? En el post de hoy te enseño cómo hacerlo gracias al Agua Micelar de Garnier, con el que desmaquillarás tu piel en una sola pasada y que además es un Todo en 1, ya que desmaquilla, limpia y tonifica, liberando la piel de las impurezas que se acumulan durante el día.

Soy una de las 1.500 trndianas que hemos tenido la suerte de probar el Agua Micelar de Garnier. Como mi piel es normal en su mayoría y mixta en la zona T, y el maquillaje que uso NO es waterproof, desde el proyecto de Trnd.es y Garnier recibí el Agua Micelar Clásica, el del tapón rosa, que es para todo tipo de pieles. También hay otros dos tipos: Agua Micelar en Aceite (si utilizáis maquillaje waterproof o si tenéis la piel tirante a seca) y Agua Micelar Pure Active (para pieles mixtas a grasas y sensibles). Así que en este post os voy a contar mi experiencia con el Agua Micelar del tapón rosa.

A muchas de nosotras nos da una pereza increíble llegar a casa cansadas después de un largo día y tener que perder tiempo en desmaquillarnos, pero tampoco queremos dejar el maquillaje en la almohada y despertarnos al día siguiente como si fuéramos un mapache. Pues eso se ha acabado, porque con el Agua Micelar de Garnier desmaquillarse es súper fácil y muy rápido. Con una sola pasada, elimina el maquillaje de cara, labios y ojos, atrapándolo como si fuera un imán gracias a las micelas que contiene, sin frotar y además sin aclarado. Su suave fórmula no tiene parabenos ni perfume, y con los 400 ml que trae el envase da para unos 200 usos aproximadamente. ¿Lo mejor de todo? Que su precio no llega a 5€!!! La relación calidad - precio es buenísima y a mi me tiene totalmente enganchada.
Es muy fácil de utilizar: Aplica dos algodones empapados, déjalos actuar unos segundos sobre los ojos y desmaquíllate con un movimiento vertical desde el lagrimal hacia la parte exterior del ojo, repitiendo este paso hasta que elimines el maquillaje de párpados y pestañas. Empapa otro disco de algodón para desmaquillar el rostro, empezando por los labios y continuando por las mejillas, la frente y el cuello. ¡Y listo! La piel queda limpia y tonificada sin necesidad de aclarado.

Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario