02 noviembre 2017

LIFESTYLE | Cuadernos llenos de encanto

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? Después de un día de fiesta se hace un poco duro volver a la rutina, sobre todo si habéis dedicado todo el día a un plan de relax o a recuperaros de la celebración de Halloween de la noche anterior.

En el post de hoy quiero presentaros a una amiga, María Carbón, que hace unos preciosos cuadernos y agendas con sus propias manitas, encuadernándolos en varios estilos diferentes y con una decoración súper bonita al gusto de cada cliente. ¿Queréis saber más?

Entre los artículos que realiza, podéis encontrar cuadernos, agendas, álbumes de fotos, libros de firmas...y próximamente irá ampliando su catálogo de productos. Sus trabajos son totalmente hechos a mano, tanto el cosido como la encuadernación, que muchos piensan que sólo hace la encuadernación y no es así, ella lo hace todo artesanalmente!! Son totalmente personalizables, tanto por fuera como por dentro, incluso puede cambiarse el diseño interior de las agendas, no tiene por qué ser estrictamente el que veis en las fotos, y podéis añadirle cualquier cosita que queráis que, si está en su mano, María estará encantada de hacerlo.

A la hora de encuadernarlos, podéis elegir entre diferentes acabados como la tela, el guaflex (falso cuero), en holandesa (con papel decorado y tela/guaflex), con fotos o especiales como en las agendas, eso queda a vuestra elección.

Hace unas semanas salimos a pasar el día juntas y aprovechamos para hacer una sesión con sus cuadernos para que veáis lo bonitos que son y que vayáis conociendo sus creaciones. Y ya de paso si cae algún encarguito, pues mejor que mejor!! Aquí podéis ver un cuaderno de viaje que hizo para ella misma este verano para sus vacaciones en Galicia, en el que guarda fotos y recuerdos del viaje, además de escribir en él las cositas importantes; y también tenéis una bonita agenda personalizada a su gusto con frases, cumpleaños y demás fechas que son importantes para ella (vosotros podéis tener una agenda completamente personalizada indicándole qué es lo que queréis que ponga).
Y por último, el tema de los envíos. Hasta el momento hace envíos exclusivamente a España (península). En el caso de las Islas debéis poneros en contacto con ella para llegar a un acuerdo.

Os dejo el enlace a su blog en el que podéis ver los trabajos que lleva realizados

Os espero el próximo martes con un post en el que retomamos las entrevistas a bloggers, en este caso es el turno de Rocío López, la creadora del blog Diario de una bloguera treintañera. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

Deje su comentario