14 noviembre 2017

Vestido de cuadros

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío un poco movidito, ya que he estado liada con el cambio de armario, pero también he tenido tiempo para estar con la familia comiendo por ahí y para ponerme al día con las series que sigo, además de ir escribiendo los posts del mes de noviembre para tenerlo todo listo por si surge algún imprevisto de última hora.

Ya iba siendo hora de que os dejara un nuevo outfit por aquí, ¿verdad?. En el post de hoy os propongo un look muy preppy con un toque rockero que me gusta mucho y que es ideal tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo con las amigas.

¿Recordáis la falda gris del primer look que saqué en la sesión de fotos con Daniel Palacios? Pues el mismo día que me la compré estaba súper indecisa en el probador de Stradivarius entre esa falda y este vestido. Al final, gracias a una amiga, me decidí por llevarme la falda, pero días después acabé comprándome también el vestido porque es precioso.

De manga corta, con estampado de cuadro inglés (también conocido como príncipe de gales) y corte evasé, este vestido me conquistó en cuanto lo ví. En esta ocasión, como el frío se nos ha venido encima de un día para otro, opté por ponerme debajo una camisa blanca y terminar dándole un puntito más rompedor con una cazadora negra de cuero, a juego con unas botas tipo mosqueteras, y un pequeño bolso negro de terciopelo.
Vestido - Stradivarius
Camisa - Stradivarius (old)
Cazadora - Pull & Bear
Bolso - DressLily
Botas - Marypaz

Contadme, ¿qué os ha parecido el look?
¿Cómo lo combinaríais vosotras?

Os espero el próximo jueves con un nuevo post con ideas y algunos consejitos para preparar el cambio de armario. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario