martes, 29 de noviembre de 2016

Capa asimétrica | DressLily & Zaful


¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana?

Hoy quiero empezar contándoos un cambio en los días de publicación que será exclusivamente para la semana que viene, ya que tenemos dos días festivos y coinciden con los días de publicación habitual del blog. Por eso, os informo de que la próxima semana solamente publicaré un post y lo haré el miércoles 7 de diciembre, para que tanto vosotr@s como yo podamos disfrutar de los días festivos con la familia y los amigos, pero eso sí, a la semana siguiente volvemos a la normalidad!!

En el post de hoy os propongo un look con prendas de Zaful y botines de DressLily, ambas tiendas online en las que encontraréis una gran variedad en moda, calzado, bolsos, complementos..., y con una muy buena relación calidad-precio.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Conociendo a Lara Llamazares del blog "No hagas la guerra, Haz moda"

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Lara Llamazares
del blog "No hagas la guerra, haz moda"
"Me considero una chica muy simpática, sonriente, generosa con mi gente, positiva y natural. Soy un poco tímida pero esa timidez, no me impide lograr lo que me propongo. También soy muy meticulosa y organizada en todo lo que hago o en casi todo. No soy perfecta! Jajajaja. Nunca paro, siempre estoy haciendo cosas, si me quedo quieta me siento inútil". Así se define Lara.

martes, 22 de noviembre de 2016

Una tarde entre amigas con Mary Kay

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?

Como ya os adelanté la semana pasada, en el post de hoy os contaré mi experiencia en la sesión de belleza que recibí junto a mis amigas de la mano de Toñi, mi consultora de la firma Mary Kay y que además es la directora de Huelva del equipo "Alas de Mariposa".

Hace un par de semanas fui la anfitriona de mis amigas Lina, Míriam y Sandra en una sesión de belleza en la que tuvimos la suerte de probar los productos de esta firma, así que como lo pasamos tan bien y quedamos tan encantadas con el resultado decidí escribir este post para contaros un poquito más sobre Mary Kay y el cambio de nuestra piel después de aplicarnos sus tratamientos.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Review COVERMARK Botuline Make-up by Cosméticos24H

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? La mía de momento está siendo bastante tranquila ya que el fin de semana aproveché para adelantar trabajo del blog y he dejado programados prácticamente todos los posts del mes de noviembre, así que puedo tomarme unos días de descanso.

En el post de hoy os traigo una review sobre la base de maquillaje Botuline Make-up de la marca Covermark que me han enviado desde Cosmeticos24h.com, tienda de cosméticos ubicada en Elche cuyos expertos han estudiado cuidadosamente las características de mi piel para que el producto se adapte perfectamente a mis necesidades. ¿Queréis saber mi opinión sobre ellos y este maquillaje?

martes, 15 de noviembre de 2016

Vuelven los 60´s

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

En el post de hoy por fin puedo enseñaros el tercer y último look que llevé en mi sesión de fotos con Aurioles.es y junto a Lina del blog Losdoscontamos, apostando para esta ocasión por un estilo retro y algo más suelto que en los dos anteriores.

jueves, 10 de noviembre de 2016

International Fashion Festival en DressLily

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? La mía como siempre cargadita de trabajo, con nuevos posts, colaboraciones, preparando más sorpresas para vosotros y trabajando en nuevas actividades para Coblogger, la comunidad de bloggers andaluzas de la que formo parte como blogger y comunity manager. Además, estamos de celebración en Los caprichos de una rubia, ya que hoy el blog cumple su primer añito!! Y no olvidéis que hoy es el último día para participar en nuestro sorteo en Facebook e Instagram.

Hoy quiero contaros que en DressLily, mi tienda online favorita de ropa, calzado, complementos, joyería..., mañana viernes 11 de noviembre, tienen grandes descuentos en su web y no podéis perder la oportunidad de aprovecharlos!! Por eso, en el post de hoy os dejo una wish list con mis prendas y complementos preferidos de DressLily con el enlace a cada artículo para que podáis haceros con ellos en su web.

martes, 8 de noviembre de 2016

Saca tu lado rockero

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
¡Qué ganas tenía de enseñaros ya por fin el segundo look de mi sesión con Aurioles.es!

Éste es un look más rockero, donde el cuero es el protagonista, las posturas más sugerentes y la mirada más intensa, pero sin dejar de lado ese toque de locura y diversión que tanto me caracteriza. Tras estas imágenes se esconden momentos muy especiales, y es que no sabéis lo que nos costó que no pasara ningún coche para hacer las fotos en una de las estrechas callecitas que tanto nos gustó, o la gente que pasaba por la calle que nos miraba como si estuviéramos locos, o cuando casi me caigo del sitio donde me hizo subirme el fotógrafo... Pero me lo pasé como nunca!!

jueves, 3 de noviembre de 2016

Review Mascarillas de Tatiana´s by Quieru

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana después del día de fiesta? ¿Habéis celebrado Halloween? El pasado fin de semana hicimos una quedada varias modelos y fotógrafos en la antigua cárcel de Huelva, edificio abandonado y prácticamente en ruinas en el interior, para hacer una increíble sesión de fotos temática de Halloween en la que damos mucho miedo. Os he ido adelantando algo por las redes sociales pero en cuanto tengamos todas las fotos os prepararé un post para que podáis verlas.

En el post de hoy os traigo una review sobre las mascarillas faciales y el exfoliante de la marca Tatiana´s que pedí a través de Quieru.com, un portal web tipo Amazon en el que encontraréis varias tiendas dedicadas a la venta de productos cosméticos y de belleza.