13 octubre 2016

Final Nacional Miss & Model Spain 2016

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? A mi últimamente se me pasan los días volando, trabajando en nuevos proyectos y preparando nuevas sorpresas para vosotros, y además se avecina un gran sorteo que ya os iré contando en las próximas semanas, ya que como sabéis en menos de un mes el blog cumple su primer año y quiero celebrarlo con vosotros por estar ahí siempre.

En el post de hoy os hablo de un evento muy importante a nivel nacional que se celebró el pasado fin de semana en el Hotel Barceló Resort de Punta Umbría (Huelva), la Final Nacional de Miss & Model Spain 2016, presentada por Frank Romero.

La gala contó con un jurado de cinco estrellas entre los que encontramos a Inma Castrejón (Diseñadora de moda y Dedal de Oro), Ángeles Gálvez (Diseñadora revelación en SIMOF 2016), Dolores Ruíz (Fotógrafa, Booker Internacional y Directora de Fotografía de la Revista AFM Internacional de New York), Francisco Guerrero (Fotógrafo y Gerente de Imago Center), Iván Campaña (Diseñador) y Agustín Dorado (Diseñador), además de contar con la presencia durante todo el evento de Kareem (CEO de la Revista AFM Internacional de New York). Como podéis ver no os mentía cuando decía que había mucho nivel en el jurado.

Firmas como Marypaz, Manolo Ruíz, Valeria Derbais, LA RUA o Vacay, han sido patrocinadores oficiales de este evento, junto a Floristería Las Cumbres, ASM, Live, Saal Digital y Clínica Dental Black and White.

En los diferentes pases, los candidatos estuvieron vestidos por Manolo Ruiz (baño), Vickers (casual/urbano) y Manolo Ruiz (noche), y las candidatas por Vacay (baño), LA RUA (casual/urbano) y Valeria Derbais (noche).
¿Queréis saber ya quiénes fueron los ganadores de la noche?
No os hago esperar más, así que aquí los tenéis
María Elena Cerisuelo - Miss Valencia
Miss & Model Spain 2016
Francisco José Fuentes - Míster Cádiz
Míster & Model Spain 2016
(fotos oficiales sacadas de la fanpage de Miss&Model Spain)

Os espero el próximo martes con un nuevo post sobre el antes y el después de utilizar la plancha Diamond Hair Styler de Irresistible Me!!

Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. Me encanta el hotel donde se ha celebrado, he veraneado algunas veces allí. Y estar disfrutando de un evento así sería una pasada. bssss
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario