25 octubre 2016

En clave denim

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el lluvioso fin de semana? No os podéis imaginar los días de estrés que llevo estas semanas entre sesiones de fotos, trabajando en nuevos proyectos y preparando el sorteo por el primer aniversario del blog en el que podréis participar a partir de mañana a través de nuestras redes sociales.

En el post de hoy os propongo un look en clave denim con un complemento muy especial, una mochila que he hecho yo misma reciclando un antiguo pantalón vaquero que hacía muchísimo tiempo que no me ponía. Además, para esta sesión de fotos he tenido el placer de trabajar con mi fotógrafa favorita, Sandra Sánchez, que siempre consigue captar lo mejor de mí, dándome esa gran confianza y seguridad para ponerme delante del objetivo de su cámara.

Para esta ocasión he optado por un pantalón vaquero pitillo y de tiro alto combinado con una camisa vaquera, y como complementos estas comodísimas zapatillas y la mochila de la que os hablaba antes.

Un look muy fácil de conseguir y súper cómodo de llevar, ya sea de comida con amigas, de compras, para ir a clase o incluso para dar un paseo por el parque. ¡Es ideal!. Además de ser un look que nunca pasa de moda,  cada año se reinventa, pero lo que sí está claro es que ¡el denim siempre es tendencia!.

Como ya os he dicho antes, hoy os enseño un complemento muy especial, una mochila denim que he hecho con mis propias manos, y eso que era la primera vez que cosía (aunque mi madre también ha ayudado bastante, todo hay que decirlo). Pensando en el complemento ideal para este look se me ocurrió hacerla y así de paso ir dejando hueco en el armario para la nueva ropa de temporada que me ha llegado a casa en las últimas semanas. Si os ha gustado el resultado, próximamente os dejaré un DIY para que veáis los pasos que he seguido y para que vosotras también podáis hacer vuestra propia mochila personalizada.
Camisa - Bershka
Pantalón - Bershka
Zapatos - Primark
Mochila - Hecha a mano

¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

Os espero el próximo jueves con un nuevo post que espero que os guste tanto como lo bien que me lo pasé en la sesión de fotos por las calles del centro de Sevilla con aurioles.es!! El primer look de los tres que llevé en esta divertida sesión. En las próximas semanas podréis ver los otros dos ¡¡Qué ganas tengo de enseñároslos!!

Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. Me he quedado alucinada con la mochila. Eres una artista. bsss guapa.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario