06 octubre 2016

Conoce a Susana López del blog "Are you ready, boots?"

Hoy en Los caprichos de una rubia entrevistamos a Susana López de "Are you ready, boots?"
"Soy una chica sencilla con un estilo nada convencional, me gusta probar de todo en cuestión de moda (¡Mezclo, mezclo y mezclo!), soy amante de las ofertas y el low cost...reconozco que tengo mucha ropita pero seguramente te sorprendería saber a qué precio la he comprado, creo que soy una buena “caza chollos”, siempre me lo han comentado. Os invito a conocerme un poco más a través de las estupendas preguntas preguntas que me ha realizado Sandra". Así se define Susana.
1. ¿Cómo surge la idea de crear el blog?
Pues casi por casualidad como surgen la mayoría de buenas ideas, soy una entusiasta de la moda y últimas tendencias que ha hecho cursos relacionados con la confección y el patronaje y buscaba compartir con el mundo blogger dicha pasión y plasmar mi particular visión sobre el tema.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Me gusta visitar páginas y blogs, poner atención a lo que se nos cuenta y el resto está en mi cabeza, de vez en cuando hago un repaso exhaustivo de mi armario y me gusta relajarme pensando en posibles combinaciones. ¡Disfruto con esos momentos! :)

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
No sigo ningún ritual de belleza especial, hago lo imprescindible para el cuidado y limpieza de la piel manteniendo una buena hidratación.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
En mi bolso cabe de todo, es una lista interminable de “imprescindibles” porque siempre pienso que en cualquier momento podría necesitar esto y lo otro.. así que suelo llenarlo a tope (tanto que a veces puedo tardar un buen rato en la puerta del supermercado buscando las llaves del coche con las bolsas de la compra en la mano sintiendo el sufrimiento por el peso. jaja). Pero realmente no podría salir de casa sin mi botellita de agua, el móvil, las llaves, un bálsamo labial y últimamente un “after bite” para las picaduras de mosquitos..¡Me aman!

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Soy una adicta a los vestidos (largos, mini, de colores, básicos..) y a las botas/botines. Tampoco pueden faltar prendas en color negro, siempre complementan cualquier outfit a la perfección.

6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
No sabría definir un sólo complemento como único, pienso que dependerá del conjunto que llevemos ese día, a veces sobra con un bonito collar, otras veces lo harán ideal un sombrero o un bolso llamativo.

7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
Como os he comentado me encantan los vestidos, con unas medias tupidas en fantasía o de colores me parece que queda muy resultón y acompañado de un calzado que le haga juego en cuanto al color obtendría mi 10 ideal.

8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Los colores metalizados, el estilo rockero, el estilo militar y el terciopelo son mis apuestas para el otoño. Y por supuesto..¡Me apunto a todas ellas!

9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Las experiencias más surrealista que me pueden ocurrir siempre llegan de las sesiones fotográficas (mejor no contar ninguna...o quizás tendría que abrirme y hacer un apartado especial en el blog para que nos riamos juntas un buen rato, ¡Podría estudiarlo!) Pero sin duda, la mejor experiencia cada día es conocer a gente maravillosa llena de ilusiones y proyectos, también disfruto mucho cuando me invitan a desfiles y eventos.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Ser un@ mism@ , disfrutar de lo que se hace y de cada logro conseguido por poquito que sea, dedicarle tiempo, seguramente vendrán épocas en que se sientan con poco ánimo para seguir pero no hay que tirar la toalla y sobre todo ponerle mucho cariño a cada foto y cada escrito. ;)



Visita su blog en 

Are you ready, boots?

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

  1. la sigo desde hace tiempo y lo que más me gusta de ella es la frescura que tiene siempre!!siempre con una sonrisa.

    besitos cielo

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aportación. Voy a verla en su blog. bssss
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo su Blog y me gusta su forma de presentarse en las fotos, siempre muy natural y como combina sus looks también.
    Que bueno poder conocerla un poco más por los caprichos de una rubia...gracias.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Deje su comentario