18 octubre 2016

Antes y después de utilizar Diamond Hair Styler

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? La mía está siendo muy productiva, trabajando en nuevos proyectos para el blog y también para Coblogger, y sobre todo preparando un sorteo para celebrar el primer aniversario de Los caprichos de una rubia en noviembre y que pronto os iré contando para que podáis participar.

En el post de hoy, como ya os adelantaba el jueves, os traigo el antes y el después de utilizar Diamond Hair Styler de Irresistible Me, la plancha de la que ya os hablé hace unas semanas en la review que podéis ver aquí.

Ya sabéis que una de las cosas a la que le suelo prestar bastante atención es al cuidado de mi cabello, por eso siempre utilizo productos y herramientas de calidad, como es el caso de la Diamond Hair Styler. En la review que hice de ella os dije que me encantaba cómo me dejaba el pelo al utilizarla y hoy quiero que veáis el resultado para que podáis juzgarlo por vosotras mismas con fotos de mi pelo al natural y después de haberlo alisado.
El resultado supera todas las expectativas, estando a la altura de marcas tan conocidas como GHD. Lo que más me gusta de ella es que deja mi pelo suave y brillante, y sobre todo que su tecnología Diamond NANO Hi-Tech consigue que el cabello no se encrespe debido a la humedad, que eso ahora que han empezado las lluvias viene muy bien para no parecer una leona.
¡Ha sido todo un acierto elegirla!

Podéis conseguirla en >> IrresistibleMe.com
Os espero el próximo jueves con un nuevo post!!

Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

  1. Que melena más bonita tienes! Yo también tengo esta plancha y la verdad que es una maravilla.
    Besos

    Andrea onceuponadress

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tienes el pelo, se nota que te lo cuidas. Gracias por tus consejos. bssss
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  3. It looks a really nice product. You hair is amazing!!! I'm Eni, blogger from Italy. I hope you get to look at my blog and tell me what you think. Kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar

Deje su comentario