13 junio 2016

NAVY + OFF SHOULDER

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado este fin de semana? Hoy empiezo los exámenes de la universidad, así que esta semana y la siguiente  no estaré tan activa por las redes sociales como de costumbre, pero no os preocupéis porque no se verán alterados los días de publicación ya que he dejado todo listo para que el blog siga funcionando con normalidad.

En el post de hoy os propongo un look en el que mezclo dos tendencias que este año se llevan muchísimo, como son las rayas marineras y los hombros descubiertos, además de unos complementos que no dejan indiferente a nadie y que como siempre podréis encontrar en Chiguagua. En esta ocasión he apostado por esta blusa de rayas con vaqueros pitillos y sandalias de cuña con plataforma de Marypaz.
Blusa - Coco
Jeans - Bershka
Zapatos - Marypaz
Bolso - O Bag
Reloj - Daniel Wellington
Anillo y pendientes - Lotus
Pulsera ancla - Paul Hewitt
Collar y pulsera - Chiguagua
Gafas de sol- Cheapasssunglasses

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Contadme, ¿cómo lleváis vosotras las tendencias de rayas marineras y hombros descubiertos?

Os espero en el próximo post!! Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

Deje su comentario