20 junio 2016

Mis imprescindibles para un día de playa

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
Yo sigo liada con los exámenes pero ésta es ya por fin la última semana, ¡no os imagináis las ganas que tengo de que llegue el viernes! Como ya sabéis, mañana empieza el verano en nuestro hemisferio norte, y con él llegan las tan ansiadas vacaciones y los días de relax en la playa o la piscina, por eso he querido escribir este post con mis imprescindibles para un día de playa, para daros algunos consejos sobre cómo debéis cuidaros tanto la piel como el cabello cuando toméis el sol.


Antes que nada, lo principal es proteger nuestra piel, por eso yo utilizo Garnier Delial Sensitive Advanced con factor 50+, ya que mi piel es muy blanquita y me quemo enseguida. Suelo repetir la aplicación varias veces y, aunque penséis que si os echáis crema no cogeréis color, os puedo asegurar que os iréis poniendo morenitos y a la vez estaréis cuidando la salud de vuestra piel. Ya sabéis, como dice la Asociación Española Contra el Cáncer, "No te pases de morena, que tostada estás más buena".

Después de la piel, paso a proteger los ojos con mis gafas Wolfnoir de la colección de Úrsula Corberó, para evitar que el sol me moleste cuando se refleja en la arena, pero aunque llevemos gafas de sol NUNCA debemos mirar directamente al sol porque os hará daño.
Fotografía - Lookbook Úrsula Corberó (Wolfnoir)
Luego pulverizo sobre mi pelo el Spray Solar Capilar de Solcare, para proteger el cabello de las agresiones externas como el sol, el mar, el cloro...suelo aplicarlo nada más llegar a la playa y la repito después de cada baño en el mar.

Y por último, mi nueva adquisición que ya habéis podido ver en algún post y que seguro que veréis mucho este verano porque me ha conquistado, mi sombrero de rafia para proteger la cabeza y evitar insolaciones debido a largas exposiciones al sol.
Contadme, ¿cuáles son vuestros imprescindibles para un día de playa o piscina?
Os espero en el próximo post!! Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Yo cada vez que salgo (ya no hace falta ni que vaya a playa o piscina) no me olvido de la crema solar facial, la corporal y de unas buenas gafas de sol :)

    Me ha encantado tu sombrero, te queda genial ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nunca salgo de casa sin mi sombrero y sin mi crema solar!!! ante todo protección!! me ha gustado mucho tu post

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Uso el mismo protector solar corporal que tú, aunque he de reconocer que no es mi preferido... Tampoco me olvido de mi sombrero nunca, de hecho ya me he hecho con otro esta semana, ya que el que tenía estaba muy cañeado ya. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo llevo siempre protecion 50+ y al igual que tu la aplico varias veces al dia, mi super gafas de sol redondas y enormes de estilo Steam Punk jaja, tengo ganas de un sombrero que vi, pero no los suelos usar asi que ahi estoy que si que no ainss...tambien tengo un espray para el pelo de Babaria pero nunca me acuerdo de el soy un desastre...

    ResponderEliminar
  5. Lo que siempre se me olvida es usar algo para el pelo, el pobre siempre lo tengo tan olvidado....Pero lo que nunca falla es la protección de 50 porque soy muy blanca!!

    ResponderEliminar
  6. Vale, ¡me he enamorado de tu sombrero!
    Y para mí, obviamente la crema es imprescindible, pero yo uso un factor menor, el treinta, porque no tengo la piel tan clarita y además el factor 50 me parece excesivo, creo que la piel también tiene derecho a respirar y ser acariciada por el sol, porque tampoco sé yo hasta qué punto es más perjudicial el sol que los productos químicos de las cremas... Pero bueno, lo importante es siempre disfrutar de la playita y pasarlo bien ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

Deje su comentario