06 junio 2016

ÉPOCA DE FESTIVALES

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Hoy os traigo un post que llevaba mucho tiempo queriendo publicar porque el estilo de este look me gusta muchísimo y además os puede dar alguna idea sobre cómo vestir para la época de festivales de verano que está a la vuelta de la esquina, pero últimamente entre eventos, colaboraciones y mi viaje a Madrid no he podido enseñároslo antes ya que no he tenido tiempo para nada debido a que he querido centrarme más en los exámenes que empiezo la próxima semana.

En mis últimas compras se me antojó algo en color amarillo porque por cada tienda que pasaba veía que era el protagonista de todos los escaparates, así que entré a probarme este bonito vestido en tono mostaza animada por dos grandes amigas y a la vez también bloggers, mis queridísimas Lina y Sandra. Y ya lo véis, al final acabé llevándomelo a casa porque me encantó y, además, desde el primer momento pensé en hacer alguna sesión dándole ese rollo tan de festival que llevaba tanto tiempo deseando enseñaros en alguno de mis looks y que viene muy bien para ir cogiendo ideas para la época de festivales que comienza ahora en verano. Además, como no podía esperar más para estrenarlo, aposté por él para asistir el pasado viernes a la inauguración de temporada de Mandala Huelva mirador-lounge-club, un lugar que os enamorará nada más conocerlo por sus increíbles vistas de la ciudad.
Vestido - Lefties
Complementos - Chiguagua
Gafas de sol - Cheapasssunglasses

¿Qué os ha parecido el look? Contadme, ¿soléis darle a vuestro look ese rollo propio de los festivales? He de decir que no las tenía todas conmigo, ya sabéis que aunque tengamos la idea en la cabeza de lo que tenemos pensado ponernos luego te lo ves puesto y no te gusta tanto, pero fue plantarme los complementos y me acabé enamorando completamente de este outfit que seguro repetiré en las noches de verano.

Os espero en el próximo post!! Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

8 comentarios:

  1. Qué preciosidad de vestido, me encantan los vestidos y faldas largas para verano. Me pasaré por Lefties para copiartelo ;P.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Las fotos no te hacen justicia a lo guapa que ibas!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Aunque yo para festivales suelo ir en vaqueros y blusa así un poco mona y playeras, que siempre los organizan en sitios no aptos para sandalias (o al menos los que yo he visto jaja).
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué buena elección hiciste porque te queda genial, un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es genial, y te queda de muerte, muy buena elección y el bolso también!! todo genial

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look!
    ibas ideal, una pena no haber podido ir D:
    Mil besos!! ❤

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color del vestido y el bolso es lo mas ademas para la playa tambien es buena idea. Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y eso que no soy muy de color mostaza porque no me sienta bien pero tu vas divina un besito =)

    ResponderEliminar

Deje su comentario