24 junio 2016

Conoce a Angélica Sandoval del blog Miss A

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Angélica Sandoval del blog Miss A
"Todo empezó cuando era pequeña y disfrutaba probándome la ropa de mi madre y sus taconazos y luego hacía “pase de modelo” para mi familia. Desde que recuerde siempre he admirado la gente elegante y sobre todo el buen gusto. Me encanta seguir las tendencias pero al mismo tiempo aportar mi toque personal por lo que no sigo todas las tendencias a raja tabla. También soy de las que busca versatilidad en cada prenda y me encantan los buenos chollos. Siempre que viajo fuera de España suelo comprarme algo de ropa (o accesorios o zapatos) ya sea en una tienda que no exista en España o incluso en las grandes conocidas ya que en cada país cambian un poco las colecciones, y luego cuando la llevo puesta me recuerda al viaje en concreto (e.g. Viena, Roma, Bruselas, Londres…)". Así se define Angélica.


1. ¿Cómo surge la idea de crear el blog?
Desde mucho antes que existieran los blogs yo ya me hacía fotos en el espejo con mis looks, incluso con las cámaras esas antiguas de carrete, jejeje, y luego las revelaba…. Y me encantaba probarme ropa y “crear” diferentes looks con cada prenda. Cuando surgió el boom de los blogs de moda en el 2009 me planté tener mi propio blog pero entonces era azafata de vuelo y no tenía mucho tiempo libre para los photoshoots y todo lo que conlleva… Fue unos años más tarde, viviendo en República Checa que mi hermana, mi madre y mi chico me dieron el empujón final y dije “ahora o nunca”. Y aquí estamos 3 años después disfrutando día a día de este proyecto que me gusta llamar mi “diario de moda”




2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
La inspiración me viene de diferentes fuentes, ya sea de mirar mi armario (tengo el de PAX de Ikea sin puertas….) y de decir “esto me lo imagino con aquello y probármelo y ver si queda bien o no…, de revistas de moda (tanto españolas como extranjeras) y por último de personas elegantes que veo en mi día a día o cuando viajo.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Me encanta cuidarme la piel ya que el paso de los años y sobre todo el sol y la polución son nuestros peores enemigos, jejeje. Así que me lavo la cara por la mañana con jabón líquido y luego con el cepillo limpiador de Mary Kay y luego me aplico la crema de día (que incluye SPF del 30) y algunos días sérum antes de la crema. Por la noche me desmaquillo con una toallita desmaquillante luego con un algodón con agua micelar y me aplico la crema de noche. Y un par de veces a la semana me aplico una mascarilla. Mis productos preferidos son los de Clarins, Vichy y Mary Kay.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
El teléfono y el cargador, el cacao para los labios, el monedero, crema de manos, gafas de sol, un paquete de pañuelos, un neceser con los necesario para “retocarme”.

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Una blazer negra, otra blanca, una falda de tubo negra, unos vaqueros, una camiseta blanca, una camisa blanca clásica, un vestido negro (LBD), otro rojo, una prenda con estampado leopardo (vestido o pantalones o…), un chaleco de pelo sintético, una camisa vaquera y un abrigo negro.

6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Una sonrisa.





7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
Un traje (pantalón y americana) del mismo color (ya sea negro, blanco, rojo o azul marino), un top, unos stilettos, el pelo liso o recogido en una cola de caballo (de “peluquería), un clutch, un reloj y por último un maquillaje acorde con la ocasión y el momento del día (probablemente con eyeliner negro y labios rojos).


8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Los “off-the- shoulders” o “escotes bardots” o lo que es lo mismo los hombros al descubierto.





9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
La que me viene ahora mismo a la cabeza es haber tenido el placer de haber realizado varias sesiones de fotos (en un museo de aviones al aire libre, en un parque UNESCO, en las oficinas de una multinacional americana, en los viñedos de Moravia del sur y en una bodega de vino….) con un fotógrafo eslovaco (muy talentoso y al que admiro) cuando vivía en República Checa.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Que sean fieles a su estilo (que no tengan “miedo” de subir looks que a ellas les encante “por si a la gente no le gusta”), que sean seguras de sí mismas pues la gente hablará, comentará… Que cuiden el tema del maquillaje y el peinado ya que estos complementan el look y por último que asistan a eventos relacionados con la moda y la belleza no solo para dar a conocer el blog sino para conocer gente muy interesante.

Visita su blog en 
Miss A by Angélica Sandoval

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

2 comentarios:

  1. muy buena entravista. Todo un icono blogger para las amateurs como yo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia por la entrevista! Un abrazo!
    Angélica

    ResponderEliminar

Deje su comentario