07 enero 2016

Al más puro estilo boho chic

¡Hola bloggers! ¿Cómo se han portado los Reyes Magos? ¿Os han traído muchos regalitos? Yo creo que este año he tenido que ser muuuuy buena porque Melchor, Gaspar y Baltasar han venido cargaditos de regalos. Como estos Reyes me conocen tanto (y han cogido alguna que otra idea de este blog), me han traído una cámara Nikon para que las fotos que suba a los post sean de mejor calidad y podáis apreciar todos los detalles de los looks, además de perfumes y más ropita que os enseñaré en los próximos posts.

En el post de hoy os traigo un look al más puro estilo boho chic con aires setenteros que esta temporada ha vuelto a ponerse muy de moda. El look de hoy está compuesto por varios regalitos más, entre ellos un vestido estilo años 70 con estampado y cuello perkins y unas gafas de sol que me encantan.

Aquí os dejo algunas fotos






El vestido es de Pull And Bear y podéis encontrarlo en Vestido estilo boho chic, que ahora en rebajas seguro está bastante baratito, así que si os gusta este estilo no dudéis en haceros con un vestido con aires setenteros porque queda genial.

¿Qué pensáis chicas? ¿Han acertado los Reyes Magos?

Y para despedirme, quiero darles millones de gracias a Melchor (mi favorito), Gaspar y Baltasar por sorprenderme otro año más y sobre todo por los maravillosos regalitos.
¡¡MIL GRACIAS!!

7 comentarios:

  1. Que guapa!!
    me encanta el outfit completo!!
    sobretodo esas botas <3
    besines!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo es el vestido! Te sienta de maravilla, es precioso y muy versátil. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que mona! me gusta mucho la combinación del vestidito con las botas. Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, guapa y con fundamento.

    Un saludo.:)

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido!!! Me encanta!!bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y muy bien conjuntado con las botas!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Deje su comentario