22 enero 2016

Conoce a Lourdes Bueso, del blog Mi Vestido Azul

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Lourdes Bueso 


"Me llamo Lourdes, soy economista y marketiniana y vivo en un pueblo de Castellón. Mis pasiones son la moda y la decoración. Me encanta leer y adoro los animales. La gente que me conoce dice que soy inquieta y perfeccionista por naturaleza". Así se define Lourdes.



1. ¿Cómo surgió la idea de crear el blog? ¿Por qué te decidiste por ese nombre?
La idea surgió un poco por cubrir el tiempo libre que tenía cuando me quedé sin trabajo. Pasaba muchas horas libres y estaba cansada de buscar trabajo y estudiar y decidí crearlo como un hobby más para desconectar. 
El nombre surgió sin más de la noche a la mañana. Me acosté pensando en un nombre y al día siguiente cuando me levanté me vino a la cabeza “mi vestido azul”. Tiene lógica porque soy acuario, mi color preferido es el azul y mi prenda favorita los vestidos.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para escribir tus posts? ¿Qué te motiva para seguir escribiendo?
La inspiración surge de las revistas, la televisión y de ver otros blogs.
Mi principal motivo para seguir escribiendo es toda la gente que me lee y que me apoya cada día, ellos son el verdadero motivo, son como mi segunda familia.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Tengo varios rituales porque siempre dedico un día a la semana para hacerme unos cuidados extras como la exfoliación facial y corporal.  Pero básicamente mis cuidados diarios son: lavarme la cara con un jabón de Avene, aplicar una buena crema hidratante con protección solar, desmaquillarme por la tarde-noche, y aplicarme una crema de noche con el masajeador facial. Y todos los días en el cuerpo me aplico crema hidratante para no tener la piel reseca.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en le bolso?
A parte del teléfono móvil y mi agenda nunca falta una botella de agua pequeña, un bálsamo labial, un pintalabios fucsia, pañuelos de papel, la batería portátil del móvil, unos cascos y las llaves! Aunque he de decir que cuando llevo bolso grande siempre pongo más cosas como la tablet, un mini neceser y una pinza para el pelo o coletero.

5. Descríbenos como sería tu look ideal.
Depende de para qué situación, pero un look genial siempre es llevar unos jeans, una blazer y unos buenos tacones, nunca falla!

6. Una prenda fetiche en tu armario...
Los zapatos de tacón. Adoro los zapatos, cualquier versión de stiletto me gusta y ahora mismo tengo la suerte de tener unos Magrit de Antelina negros que son preciosos.

7. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para completar un buen estilismo?
Unos buenos zapatos pueden darle el toque final a un look muy básico.

8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Los flecos seguirán marcando tendencia y costará que desaparezcan, vinieron para quedarse y yo encantada jaja.

9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Experiencias he tenido muchas en estos casi 2 años, algunas malas por el tema de las envidias pero otras muy buenas que son con las que nos tenemos que quedar. He conocido a otras bloggers que se puede decir que son amigas, eso es lo mejor de todo.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Mi consejo es que tenga mucha paciencia, sea constante y que haga lo que realmente le guste, que no se deje manipular por otros y que siempre persiga sus sueños.
Además tener un blog implica muchas horas de trabajo delante del ordenador y haciendo un planning semanal, requiere mucha organización, pero si realmente te gusta lo que haces las horas que le dediques no importan.

Visita su blog en >> Mi Vestido Azul


Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrevista Sandra. Ha sido una placer. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por aceptar la invitación. Me ha encantado conocerte un poco más. Un saludo.

      Eliminar

Deje su comentario