miércoles, 13 de enero de 2016

Entrevista en el blog El rincón de Ika

¡Hola bloggers! ¿Cómo lleváis la semana? 
Por fin ha llegado el miércoles y vengo con muchas ganas de daros una gran noticia.

Hace unos días ya os adelanté que estuvierais atentos porque hoy iba a ser un día muy importante para el blog, así que allá va el notición:
La semana pasada, desde el blog El rincón de Ika, me dieron la oportunidad de realizar una entrevista llamada #ell@srecomiendan en la que podéis conocer mis secretos de belleza, mis gustos por la moda y algunas recomendaciones más. 

Es una nueva experiencia que me ha gustado mucho y que al mismo tiempo ayuda a que el blog pueda llegar a muchas más personas, que nunca viene mal y menos cuando es un blog que ha empezado hace apenas dos meses como es Los caprichos de una rubia.

He de deciros que el trato que he recibido en todo momento ha sido inmejorable, así que desde aquí os animo a colaborar con ellos escribiendo posts o simplemente siendo blogs amigos y, si queréis, podéis realizar esta interesante entrevista para daros a conocer a vosotros mismos y a vuestros blogs.

Podéis ver la entrevista en 

Próximamente habrá nuevas sorpresas que estoy preparando así que estad atentos al blog porque seguro que os encantará en lo nuevo que estoy trabajando!! (sobre todo a las bloggers de moda y belleza)

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Quedas muy bien y además haces publicidad de la tierra :)

    Un saludo

    ResponderEliminar