¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro puente? Nosotros nos hemos quedado por el pueblo descansando, que las últimas semanas han sido un poco duras con la vuelta al trabajo junto con varios cursos y necesitábamos desconectar. También, hemos aprovechado para hacer una visita guiada al Castillo de Aroche en el que hemos podido disfrutar de unas espectaculares vistas del pueblo y del Museo Arqueológico del mismo, además de conocer más a fondo la leyenda de la Reina Saluquia.
En el post de hoy os traigo una nueva receta muy facilita para hacer con vuestra Monsieur Cuisine: masa de pizza casera con harina de espelta.
Ingredientes
- 30 g de aceite
- 125 ml de agua
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 sobre de levadura
- 250 g de harina de espelta
Modo de preparación
Verter al vaso 30 g de aceite, 125 ml de agua y 1/2 cucharadita de sal. Ligamos todos los ingredientes durante 30 segundos a 40º con velocidad 2.
A continuación, añadimos a la mezcla un sobre de levadura y 250 g de harina de espelta. Amasar durante 2 minutos y, por último, dejar reposar la masa 20 minutos en un bol tapada con un paño.
Y ya estaría lista vuestra masa para añadirle todos los ingredientes que queráis a la pizza!!
Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.
Y si queréis ver nuestras recetitas, sucribiros a nuestro canal de Youtube
Ummm vivan las pIzas
ResponderEliminar