06 octubre 2020

Pueblos Blancos | Un paseo por la Sierra de Cádiz

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El inicio de octubre no ha sido como esperábamos, pero próximamente se avecinan algunos cambios positivos.

En el post de hoy, para terminar el mes de septiembre, os traigo una gran recomendación para conocer 3 de los Pueblos Blancos de Cádiz que tienen mucho encanto: Arcos de la Frontera, Setenil de las Bodegas y Zahara de la Sierra.

Cádiz, la Tacita de Plata, no es solo carnaval, pescaíto frito o atardeceres en la playa. Cádiz también tiene una sierra preciosa en la que merece la pena perderse para descubrir cada uno de sus rincones, entre ellos, algunos de los que forman los denominados Pueblos Blancos.

En una de nuestras visitas a la sierra gaditana, recorrimos Arcos de la Frontera, un pueblecito situado en lo alto de una colina, con unas vistas preciosas desde el balcón de su Parador y famoso por los muchos arcos que encontramos al pasear por sus estrechas calles.
Arcos de la Frontera
Setenil de las Bodegas es un pueblecito de cuento de hadas cuyo centro está incrustado en el tajo formado por el río Guadalporcún a su paso por la ciudad. Su entramado urbano está declarado Conjunto Histórico y forma parte de la ruta de los pueblos blancos.
Setenil de las Bodegas
Setenil de las Bodegas
Por último, terminamos nuestro fin de semana en Zahara de la Sierra, con unas preciosas vistas del embalse de Zahara - el Gastor y visitando su castillo. Este pueblecito se encuentra situado en el centro de la Sierra de Grazalema, concretamente en la falda de la Sierra del Jaral, entre los ríos Guadalete y Bocaleones.
Embalse de Zahara de la Sierra
Zahara de la Sierra
Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.


Y si queréis ver nuestras recetitas, sucribiros a nuestro canal de Youtube
¡Mil besos mis caprichos@s!
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario