12 marzo 2019

Garnier BIO | Belleza ecológica con Lemongrass

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Últimamente he estado un poco desaparecida del blog, porque entre estudiar y los carnavales no he tenido apenas tiempo para pasarme por aquí. Pero tranquilos porque vuelvo cargadita de nuevos contenidos que enseñaros y productos que me han ido llegando estas últimas semanas.

Como habréis podido ver por las redes sociales del blog, he sido seleccionada por Trnd España para ser una de las afortunadas que prueben los nuevos productos ecológicos de la gama Lemongrass de Garnier BIO y, después de un tiempo utilizándolos, en el post de hoy os traigo mi review sobre estos productos.

Antes de nada, quiero informaros de que hay 4 gamas diferentes, una para cada tipo de piel:
  • Flor de Aciano: de efecto calmante, para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
  • Lemongrass: de efecto refrescante, para pieles normales a mixtas.
  • Argán: de efecto nutritivo y reparador, para pieles secas.
  • Lavanda: de efecto anti-edad y reafirmante, para pieles maduras.
Como yo tengo la piel normal con tendencia a grasa en la zona T, estoy dentro del equipo Lemongrass, así que os hablaré sobre 3 productos que son una pasada: el gel limpiador detox, la esponja limpiadora konjac y la hidratante equilibrante.
Todos estos productos tienen certificado ecológico COSMOS ORGANIC (certificado por EcoCert Greenlife según el estándar COSMOS), su fórmula es vegana (sin ingredientes o subproductos de origen animal) y están elaborados con Citronela procedente de Sri Lanka (agricultura ecológica).

He incluido estos productos en mi rutina diaria, usándolos por la mañana y por la noche, y la verdad es que ya empiezo a notar los resultados.

El gel limpiador detox me ha gustado muchísimo. Está compuesto por aceite esencial de citronela ecológico que tiene propiedades purificantes, agua de flor de aciano ecológica, glicerina botánica y una fragancia herbal 100% de origen natural. Este gel atrapa la suciedad, la grasa y los residuos de polución sin resecar la piel; dejándola limpia, fresca y con un aroma muy agradable.

Para una limpieza más profunda, utilicé este gel junto a la esponja limpiadora konjac, que tiene propiedades limpiadoras y exfoliantes, y que además de usarse en el rostro también puede utilizarse en el resto del cuerpo. Esta esponja es 100% de fibra de konjac natural y deja la piel tan suave como el culito de un bebé.

Y ya que tenemos la piel limpia, es el turno de la hidratante equilibrante, elaborada a base de aceite esencial de citronela y enriquecida con aloe vera ecológico y glicerina vegetal, que aporta hidratación y frescor a nuestra piel, además de equilibrar las zonas más grasas, por lo que notarás una piel menos brillante.

Mi veredicto: APROBADO  al 100%
Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

  1. a mi esta marca m priva!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que la marca ya lo dice todo.
    De las mejores sin duda alguna.
    Bienvenida, te echábamos de menos
    Saludos

    ResponderEliminar

Deje su comentario