05 febrero 2019

BEAUTY | Sérum matificante de Gisèle Delorme (Cruelty Free)

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Últimamente he tenido unos días en los que no he parado, pasándome casi todo el día estudiando entre el Galileo y la biblioteca, y sin tiempo para mucho más, porque llegaba a casa tan agotada que me quedaba frita y no era capaz de encontrar un ratito para dedicarle al blog, ¡con la de cositas que tengo para enseñaros!.

En el post de hoy os hablo de uno de los productos que se ha convertido en imprescindible en mi rutina diaria de cuidado facial, que he descubierto gracias a Sentidea, una tienda online de productos 100% naturales a base de aceites esenciales, libre de tóxicos y, algo que es muy importante, son productos cruelty free, o lo que es lo mismo, que no han sido probados con animales.
Desde principios de enero, formo parte del Club de Probadoras de Sentidea y durante este mes he estado probando el Complejo Marino Matificante de Gisèle Delorme. Se trata de un sérum con fitoplancton y agua de mar, para piel grasa y brillante, que matifica, regula, revitaliza y equilibra las funciones de la epidermis, dejando la piel limpia, fresca y mate, con lo que conseguiremos que nuestro maquillaje dure más y que no aparezcan brillos. Es un producto totalmente natural formulado sin alcohol, sin aceite mineral y sin fragancia sintética.

Mi piel es normal pero con tendencia a grasa en la zona T, lo que se conoce normalmente como piel mixta, por eso este sérum fue un gran descubriendo, porque mi maquillaje siempre acababa teniendo brillos a lo largo del día en esa zona del rostro y desde que empecé a utilizarlo eso ha cambiado por completo. Lo aplico mañana y noche con un ligero masaje (podéis usarlo también por el cuello y el escote), normalmente por la mañana me aplico después mi base de maquillaje, y por la noche antes de acostarme suelo desmaquillarme, limpiar bien mi piel, aplicarme el sérum y después mi crema hidratante.
Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario