20 noviembre 2018

MODA | "Black Friday" con modelitos de Gluck Huelva

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Yo he estado de shooting con los chicos de Gluck Huelva probándome las nuevas cositas que han ido trayendo a la tienda que son una monada y he aprovechado también para ir al cine a ver la segunda de Animales Fantásticos.

En el post de hoy, como se acerca el Black Friday, quiero compartir con vosotr@s algunos de los modelitos que podéis encontrar en Gluck Huelva con muy buenos precios, ya que tienen descuentitos durante toda esta semana en la tienda.

Como habéis podido ver por nuestras redes sociales, en estos días he estado en Gluck Huelva viendo las cositas de nueva colección que han llegado a la tienda y no pudimos resistirnos a hacer algunas fotos para que pudiérais verlas por aquí en el blog.

Elegimos tres looks diferentes, cada uno con un estilo distinto, porque ellos tienen ropita para todos los gustos y no se encasillan solo en un estilo sino que van innovando a medida que descubren nuevas marcas, y es que este verano estuvieron en el MOMAD de Madrid captando las nuevas tendencias para que estéis a la última con los modelitos que os esperan en su tienda, que la tenéis en la calle José Nogales 9.

El primero tiene un aire más juvenil con esta faldita abotonada en el lateral izquierdo, combinando ante camel con estampado a cuadros en tonos rojo, verde y morado, que queda genial con esta camiseta con detalle de calavera.
El segundo es de un estilo boho que me encanta, con escote en forma de V y falda de vuelo, además de esa combinación de estampados que es ideal. Las fotitos de este look la hicimos en Capfe, la tienda preferida por los amantes del café, que está situada justo al ladito de Gluck, en la calle José Nogales 11.
Y por último, este tercer modelito que conjuga el estilo preppy que le da la blazer de estampado de cuadro galés con el estilo rockero que le aporta la camiseta de la firma monAtelier with love.
Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario