13 noviembre 2018

Conociendo a Patricia Sánchez del blog "Mi armario y yo"

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Patricia Sánchez
del blog "Mi armario y yo"

"Soy una chica cordobesa de 21 años y amante de la moda, la fotografía y la belleza. Me considero trabajadora, cabezona y muy persistente en conseguir mis metas, aprender, evolucionar y poder enseñar con la experiencia". Así se define Patricia.

1. ¿Cómo surge la idea de crear el blog? 
"Mi armario y yo" surge en 2012 como un pequeño espacio donde sentirme bien conmigo misma, con mi cuerpo, mi manera de ver la moda y donde publicar un poco una parte de mi, por decirlo de alguna manera, para desahogarme y desestresarme.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Sigo a muchísimas bloggers e influencers desde hace muchísimo tiempo, me inspiro en sus perfiles, en mis viajes, en los colores de las imágenes y en las diferentes localizaciones donde se puede captar una buena foto.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cúal es tu ritual de belleza diario?
Por la mañana mi tiempo es escaso, entro a trabajar todos los días a las 7 de la mañana, así que simplemente hago lo básico: lavarme la cara, los dientes y echarme alguna crema hidratante. Cuando llego al trabajo y tengo algún hueco, cojo un espejo que tengo guardado en los cajones y me maquillo 
con base, polvos, eyeliner, máscara y cejas.

Por la noche, una vez que llego del gym, si que tengo un ritual algo más lento y satisfactorio: primero me desmaquillo con un algodón y agua micelar; una vez en la ducha, me lavo la cara con algún gel desmaquillante, refrescante e hidratante; una vez que salgo y me seco, con un algodoncito y un poco de tónico, me hidrato la piel, y cuando voy a dormir me lavo los dientes y me echo algún sérum o crema de noche junto a un poco de cacao en los labios.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
Jamás me puede faltar el móvil, las llaves, la cartera y un labial rojo. Si el bolso es grande procuro echar un pequeño botecito de colonia, una botella de agua, un cargador y una libretita con un boli. Ah, y si cabe, la cámara de fotos ¡nunca sabes cuando la vas a necesitar!

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Sinceramente, me encanta crear miles de looks, con vestidos, faldas, vaqueros...pero mis imprescindibles son: una falda vaquera, unos vaqueros normales y otros negros, una biker negra, una parka verde y unos buenos botines negros con plataforma. Sin olvidarme de las gorras marineras y los sombreros ¡no me pueden faltar!

6. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal con el que te sientes más identificada.
Soy muy básica, me encantan las prendas que se puedan encontrar y combinar fácilmente. Un look con el que me siento súper cómoda y es un recurso perfecto para cuando no sé qué ponerme es: unos vaqueros negros, una blusa lencera negra, unos botines negros con plataforma, blazer de leopardo que se lleva ahora tanto, y un bolso negro acompañado de un buen labial rojo.
¡Me encanta y estoy súper cómoda!



7. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Creo que la mayor tendencia de la temporada la tenemos más que a la vista: para mí, el animal print en todas sus versiones. Y un color que vamos a ver muchísimo este invierno es el amarillo mostaza ¡apuntároslo!

8. ¿Qué crees que es lo que te diferencia de otras bloggers?
Creo que no hay dos bloggers iguales; pueden intentar copiarte o imitarte, pero nunca habrá alguien igual. Creo que mi cercanía, mi manera de mostrar la moda de una forma low cost y, muy importante, ser inspiración para muchas chicas dentro del mundo curvy, es lo que hace que "Mi armario y yo" crezca cada día  a pasos agigantados.

9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Buenas tengo millones, y malas tengo millones también. Es un mundo complicado, mucha competencia y gente sin un ápice de entendimiento por la moda, que van de divas y de influencers. Como te digo, es un mundo complicado y, si la envidia hace estragos en una persona mala, te puede intentar hacer la vida imposible. Ahí es donde se demuestra quien es, y quien no, una persona auténtica. Conoces a mucha gente: gente que puede convertirse en tu otra mitad, gente con la que poder contar y el vivir experiencias únicas. Es un mundo para disfrutar, conocer, experimentar y aprender.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Que ánimo, con fuerza y constancia se consiguen las cosas. No te desanimes, sé tu misma y que los comentarios de la gente no te afecten, porque si hablan de ti es porque sobresales y eso es señal de que lo estás haciendo bien.

Visita su blog en 
Mi armario y yo

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla!
Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario