06 noviembre 2018

HALLOWEEN en Glück Happy Shopping

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado este puente de cuatro días? El mío ha sido muy tranquilito, con tiempo para relajarme en el sofá viendo mis series favoritas y alguna que otra peli de miedo, pero también para preparar nuevos contenidos para el blog que veréis muy prontito.

En el post de hoy os cuento lo bien que lo pasamos en la pequeña fiestecita de Halloween que montamos en Glück para alegrarles la tarde a los clientes, sobre todo a los más pequeños, repartiendo caramelos y asustándolos un poquito.

Yo era la que decía que este año pasaba de Halloween, porque una ya está en una edad en la que solo piensa en lo que cuesta luego quitarse todo ese maquillaje, pero claro, fui a ver a mi amiga Rocío de Glück Happy Shopping y al final acabé dejándome liar. Así que improvisamos un maquillaje de Halloween con lo que teníamos por allí, y éste fue el resultado:
Entre murciélagos, telarañas y calabazas pasamos un buen rato con muchas risas, pintándonos unos a otros y haciéndonos un montón de fotos. No tenemos muy claro de qué íbamos disfrazadas nosotras, una mezcla rara entre catrina y payaso tenebroso, con nuestros labios cosidos y todo, pero a nuestro chico Glück lo pusimos como a una especie de mayordomo jorobado con sus colmillos de ¿hombre lobo o vampiro?. No lo teníamos muy definido pero lo pasamos genial riéndonos de nosotros mismos, que al fin y al cabo es de lo que se trataba, disfrutar del momento.
Y vosotros, ¿cómo fue vuestra noche de Halloween?

Ven a vernos!! Te esperamos en Glück Happy Shopping.
Estarán encantados de ayudarte a encontrar el outfit que necesitas, en calle José Nogales 9 (Huelva).

Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario